Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Problemas con fotografos profesionales en bodas :?: :?:

Predeterminado Problemas con fotografos profesionales en bodas :?: :?:

Buenas:

Os explico, una compañera de trabajo me ha pedido (más bien ha insinuado muy diractamente) que si podía ir a su boda con la camara a sacar unas fotillos, yo le he dicho que por mi ningún problema que me vale cualquier escusa para colgarme la camara al cuello, pero que no se podía fiar de mi que soy aficionadillo y que nunca he fotografiado nada igual, entonces ella me ha contado que ha contratado a un fotografo pero que si con las compactas de las amigas y yo haciendo fotos lo que hará es hacer un gasto mínimo al fotografo y servirse de nuestras fotos. Entonces es aquí donde viene mi duda, no es que tenga muy buen equipo pero si apracezco yo con mi negrita y todo el equipo a hacer fotos por la boda (y ya no te digo acompañandoles al reportaje) seguramento se podría producir alguna situación "tensa" con la persona que está currando ¿alguien tiene algún tipo de experiencia al respecto? supongo que dependerá mucho del caracter del fotografo pero estoy un tanto indeciso.

Gracias por los consejos.

Saludos

Predeterminado

Pues el tema que comentas es peliagudo! Por lo que se el mundo de las fotos de boda es un poquillo "mafia", es decir, muchas veces la iglesia impone el fotografo, otras lo impone el restaurante... Asegúrate bien del tema primero, no vaya a ser que se arme un cacao ese día...

Predeterminado

Mientras no estorbes el trabajo del profesional y le quites protagonismo, quiero decir, que no esten mas pendientes los novios de ti que de el a la hora de hacer fotos, no creo que tengas ningun problema.

Ten en cuenta que es posible que el fotografo escoja el mejor lugar para hacer las fotos, e incluso que se mueva de un lugar a otro dependiendo de como le guste hacerlas, aunque hay algunos que no se mueven del mismo sitio en toda la ceremonia, asi que procura no ponerte muy cerca de el por si tiene que moverse.

Otra historia es el flash esclavo, porque si lo lleva y tu al usar el tuyo se lo disparas ... entonces sera cuando te diga ... "Que pasa Nennnng!!!!" xd.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado Re: Problemas con fotografos profesionales en bodas :?: :?:

Si no le molestas no tiene por qué parecerle mal que los amigos hagan fotos, es más seguro que piensa ¿a donde va ese aficionadillo?
    Incluso a lo mejor le sirve de acicate para buscar buenas fotos, para que se vea quien es el profesional y por qué.
    Cita Iniciado por luiblevi
    no es que tenga muy buen equipo
    Te lo cambio por el mío :P :P :P

O sea, déjale trabajar a gusto y trata de superarle, ya nos postearás algo a ver que tal.
    Un saludo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Molestarle no le voy a molestar, entonces se lía seguro, y con el tema del flahs esclavo la verdad no lo había pesado, deberé tenerlo en cuenta (aunque si se dispara podré usarlo yo cuando esté parado 8) ). en la iglesia la verdad no tenía pensado entrar, o sólo para cuando salieran, no me voy a poner en el altar y dificil sería pillar a los novios de cara sin estar allí, así evitamos también el tema de los "pactos" fotografos-iglesia (o debería decir cura) he visto bodas donde el cura ha "tirado" algún fotografo de la iglesia, lamentable a mi entender.

Creo que lo mejor va a ser no meterme mucho por la iglesia y hablar con el tío a ver si no le parece mal que me valla con ellos al sitio donde hagan el reportaje.

Saludos

Predeterminado

Entonces ...

Cita Iniciado por Jota2
    Mientras no estorbes el trabajo del profesional y le quites protagonismo, quiero decir, que no esten mas pendientes los novios de ti que de el a la hora de hacer fotos, no creo que tengas ningun problema.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo no hablaría ni con él, si intentas pasar desapercibido no tienes porque molestar ni nada. Ten en cuenta que las de posado ya las hace él y seguramente mejor, así que yo me dedicaría a hacer ese tipo de fotos que él no hará, como instantaneas, backstage, los posados desde otro ángulo, etc. En la iglesia por ejemplo, la familia, las amigas, el entorno, el momento del arroz, etc.

Predeterminado

hablar con el tío a ver si no le parece mal que me vaya con ellos al sitio donde hagan el reportaje
    Si vas unas fotos que pueden quedar muy bien son las fotos de la fotos. Es decir fotografía al fotógrafo fotografiando a los novios. Y hazles fotos mientras hablan o les indica a los novios como posar. Y sobre todo fotografíalos cuando no posen. No hay mejor foto que un robado.
    EDITADO: HEMOS BORRADO LA TONTERÍA DE LA SEMANA.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

En cuanto a lo del flash esclavo, si el fotografo es profesional de verdad, no te preocupes, pues estos ya tienen esa situación controlada, su flash solo se dispara si dispara el suyo, utilizan un sistema de ondas o algo asi, no se realmente como va, pero un fotografo me comento algo de esto. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas
    hablar con el tío a ver si no le parece mal que me vaya con ellos al sitio donde hagan el reportaje
    Si vas unas fotos que pueden quedar muy bien son las fotos de la fotos. Es decir fotografía al fotógrafo fotografiando a los novios. Y hazles fotos mientras hablan o les indica a los novios como posar. Y sobre todo fotografíalos cuando no posen. No hay mejor foto que un robado. Aprovecha ese sigma 500mm... con el que puedes pasar desapercibido mientras ellos están atentos al fotógrafo pro.

Luckas, el sigma 500 que aparece en su firma creo que es un flash, no?

Predeterminado

pues eso es lo que haré, me quedaré en segundo plano sin molestar, haciendo "las otras fotos" y si alguien me pone mala cara me desvaneceré jeje.

Por cierto luckas el sigma EF 500 es un flash

Saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por javicin
    Luckas, el sigma 500 que aparece en su firma creo que es un flash, no?
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Y en el tema flashístico me quedan muchas noches por acostar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo