Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Problemas con fotografos profesionales en bodas :?: :?:

Predeterminado Problemas con fotografos profesionales en bodas :?: :?:

Buenas:

Os explico, una compañera de trabajo me ha pedido (más bien ha insinuado muy diractamente) que si podía ir a su boda con la camara a sacar unas fotillos, yo le he dicho que por mi ningún problema que me vale cualquier escusa para colgarme la camara al cuello, pero que no se podía fiar de mi que soy aficionadillo y que nunca he fotografiado nada igual, entonces ella me ha contado que ha contratado a un fotografo pero que si con las compactas de las amigas y yo haciendo fotos lo que hará es hacer un gasto mínimo al fotografo y servirse de nuestras fotos. Entonces es aquí donde viene mi duda, no es que tenga muy buen equipo pero si apracezco yo con mi negrita y todo el equipo a hacer fotos por la boda (y ya no te digo acompañandoles al reportaje) seguramento se podría producir alguna situación "tensa" con la persona que está currando ¿alguien tiene algún tipo de experiencia al respecto? supongo que dependerá mucho del caracter del fotografo pero estoy un tanto indeciso.

Gracias por los consejos.

Saludos

Predeterminado

Pues el tema que comentas es peliagudo! Por lo que se el mundo de las fotos de boda es un poquillo "mafia", es decir, muchas veces la iglesia impone el fotografo, otras lo impone el restaurante... Asegúrate bien del tema primero, no vaya a ser que se arme un cacao ese día...

Predeterminado

Mientras no estorbes el trabajo del profesional y le quites protagonismo, quiero decir, que no esten mas pendientes los novios de ti que de el a la hora de hacer fotos, no creo que tengas ningun problema.