Te aconsejo una Canon 5D Mark IV.
Hola de nuevo, compañeros/as.
Hace un par de años me compré una Canon 100D y me ha dado muy buenos resultado, pero estoy pensando en comprar una cámara que una mayor calidad. Que su rango dinámico sea más amplio, que el sensor soporte un ISO más elevado, con una nitidez superior... en definitiva, una cámara que, si no se estropea, me dure para "siempre". Quería una Canon, ya que los objetivos que he ido comprando son para Canon y son compatibles para las cámaras full frame.
Espero que me aconsejéis.
Un saludo, Inmaculada.
Ya no se fabrican cámaras "para siempre", la tecnología es muy cabrona y corre que se las pela, compra la cámara que necesites ahora.
Cómo no pones requisitos más que de calidad de imagen e ISO alto una 6D (la primera versión) puede ser la respuesta, la encuentras por 759€
https://www.e-infin.com/eu/item/1253...mera_body_only
Si añades más requisitos, que lo harás, le damos otra vuelta.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Si añades más requisitos, como dice el compañero flipK12 (presupuesto, tipo de fotografía, peso, etc), no los pongas todos de golpe, sino se pierde la emoción. Ve poniendolos poco a poco y ya luego te iremos preguntando...
Bueno, la verdad es que mi presupuesto no es muy, muy elevado. Una cámara que tenga una calidad-precio bueno... No sé si pido demasiado. Jajajaja
Me reitero en la respuesta entonces.
Para conseguir más calidad de imagen, algo que se note, de la que puedes conseguir con una 6D primera versión, hay que ponerle bastante dinero encima.
Ejemplos de fotos con esa cámara cienes y cienes, no los pongo por aquí para no llenar el hilo de fotos, en mi flickr tienes un cesto, por ejemplo.
No oirás a nadie que la haya tenido o que la tenga hablar mal de ella.
Y a ese precio no se puede pedir más ... y si le pones un 17-40, un 24-70 f/4 o un 70-200 f/4 va estupendamente y son lentes económicas (para ser buenas) que encuentras fácilmente de segunda mano.
Última edición por flipk12; 24/01/19 a las 22:23:26
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Por lo que cuesta una 6D primera versión, y las prestaciones que da en los campos que señalas, es probable que no encuentres nada mejor a un precio que puedas asumir...
¿Que no es la cámara mas evolucionada, moderna, sellada y fetén del mercado? seguramente es cierto. Pero por su respuesta ante ISOS altos, calidad de imagen, tamaño y peso contenidos, su buen desempeño con lentes normalitas y mejor con objetivos premium, etc, no vas a encontrar nada mejor por los euros que cuesta...
De acuerdo con flipk12
Hola,yo no soy mucho de consejos pero digamos te doy mi humilde opinion ...es mejor esperar un poco y cuando tengas la saca un poco llena zas a por la Sony A7III ...Salu2 de Felipe![]()
Marcadores