Pues has llegado al sitio adecuado. Bienvenido
Lee por el foro y sobre todo haz muchas pruebas. Y cuando tengas alguna duda, pregunta y ya verás como el foro te ayuda.
Hola, me compre hace tres dias la camara eos 400d y estoy perdido sueño con velocidad de obturacion etc, he visto los videos que hay puestos por ahi y tengo un cacao total. A ver si me pueden ayudar antes de que me aburra por favor.
agustin
Pues has llegado al sitio adecuado. Bienvenido
Lee por el foro y sobre todo haz muchas pruebas. Y cuando tengas alguna duda, pregunta y ya verás como el foro te ayuda.
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Hola agustín! Qué vídeos son esos que has visto?
En cualquier caso, léete el manual con calma, haz tus pruebas... y echa un vistazo al foro de la 400, aparte de preguntar lo que no consigas aclarar.
los videos de tripode creo que se llaman
agustin
Ah ok, los vídeos del curso trípode. Bueno, tú míralos varias veces si hace falta, o páralos cada vez que digan algo que haya que pensar un poco, porque al principio algunas cosas lían (por ejemplo, mayor número F significa menor abertura, o más tiempo significa menos velocidad...).
Como digo, ve por partes y poco a poco, y si hace falta ves varias veces en el vídeo lo que no entiendas... y por supuesto, consulta también lo que sea en el foro apropiado (si son temas de fotografía en general, pon tu mensaje en el foro General - Fotografía).
Saludos.
Te aconsejo que si tienes alguna duda en concreto la expongas en el foro correspondiente para tratar de ayudarte, es dificil empezar con una camara reflex pero con tiempo y paciencia se aprende un poco.
Un saludo.
Comenta cuales son los problemas que tienes para que te podamos ayudar.
Saludos
Lo que me gustaria seria una especie de guia para orientarme.
agustin
Al Foro.
Lo que tienes que hacer es ir aprendido poco a poco por el principio
Recuerda que el Diafragma es la cantidad de luz que entra y el Obturador (tiempo) es el tiempo que está entrando luz. A partir de ahí, lo demás es coser y cantar. Practíca.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Como habrás observado ayuda no te va a faltar, así que ánimo, a estudiar un poquillo para fijar algunos conceptos básicos, como ya te han dicho y, practica mucho. Te lo dice un novato que te da la bienvenida.
Hola y ¡Bienvenido al Foro!.
Como se ha dicho, el curso Trípode es excelente para empezar y el manual de la cámara imprescindible, leerlo de cabo a rabo, cámara en mano, probándolo todo y volviendo a leer y probar hasta que los misterios te sean develados.
Ah! Agustinmañero, practicar hasta el hartazgo cada situación fotográfica es ley.
Salu2y... ¡Muy Felices Fiestas!
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bienvenid@ y felices fiestas,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores