Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: donde presento para participar en foto de la semana?

Predeterminado donde presento para participar en foto de la semana?

Hola, esta es mi duda, estoy buscando pero no veo nada, yo suelo subir un enlace de flickr a la categoría que encaje del foro, pero no se donde subir para foto de la semana.

Predeterminado

La foto de la semana la escogen los administradores
    Con tal de que esté tu foto en cualquier galería de la pulidora es elegible
    No hay un sitio específico para poner fotos y participar en la foto de la semana

Predeterminado

Las candidatas a FS son elegidas de entre las fotos subidas a las galerías de canonistas.

Un saludo

Predeterminado

muchas gracias compañeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulpes Ver Mensaje
    Hola, esta es mi duda, estoy buscando pero no veo nada, yo suelo subir un enlace de flickr a la categoría que encaje del foro, pero no se donde subir para foto de la semana.

Foto de la Semana 2019

SALUD

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulpes Ver Mensaje
    En todas las páginas del foro, tienes el enlace "Subir Fotos", arriba, en "Enlaces": https://www.canonistas.com/galerias/...to.php?cat=500

Puedes subirlas (pinchando en el desplegable que te aparece) a TU Galería personal o a la Galería PÚBLICA.

PD: Sólo son elegibles (por un jurado, no por los Administradores) las que están en las Galerías del Foro Canonistas, por lo tanto, no valen ni Flickr ni otras páginas de terceros.

Un saludo, y suerte!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Yo me apunto y me presento la foto de la semana, pero hay un problema donde dice la galería solo puede permitir 300kb peso de archivo, es un coñazo y nada!!

Saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación