-
Zoom EOS 550D
Hola canonistas!
Mi pregunta es que si existe algún firmware, tipo ML o CHDK, para la EOS 550D que permita hacer zoom? También me sirve cualquier idea que pueda usar para este fin como objetivos u otra cosa!
Gracias
-
¿Has probado con un objetivo zoom como el 18-55 que suele venir junto a la cámara? ¿Y a acercarte o alejarte andando? 
No sé, no encuentro mucho sentido a la pregunta. Intenta explicarte mejor.
-
Efectivamente, la pregunta no tiene mucho sentido hablando de cámaras dslr de objetivos intercambiables...
Como te dice salvo, si lo que quieres es fotografiar un sujeto desde la distancia y lo que quieres es que quede grande en el encuadre, o montas un objetivo de gran distancia focal, o te acercas o recortas en edición...
He de confesar que me choca esta pregunta viniendo de alguien registrado hace 10 años, o sea que entiendo que tienes la cámara hace 10 años. Es más propia de alguien nuevo que no sabe como van las dslr. O eso o tanto salvo como yo no hemos entendido la pregunta.
Última edición por fardal; 20/05/19 a las 08:32:07
-
Zoom EOS 550D
¿No te referirás a zoom en la pantalla LiveView, para enfocar en manual? Si es eso, ML va de vicio en la 550D, le puedes poner 5x o 10x, y lo puedes configurar para que salte cuando mueves el anillo de enfoque. Además de focus peak, y un montón de cosas más.
Pero si no aclaras mejor tu pregunta, vamos a dar palos de ciego.
-
Normas de Publicación