pues sisi no puedes dormir bajate el programita que sale en otro hilo y haz la prueba ... entonces ya no podras dormir en 1 semana ...creo que si está en garantía te la areglan sin coste
![]()
Estaba haciendo unas fotos de una escalera antigua cuando me he dado cuenta de unas machitas, la que mas destaca es una roja, pero se ven hasta 4 creo. son pixeles calientes? Si es así, debería llevarla al servicio técnico? Help me!!
![]()
os pongo el "cacho" de foto donde los veo, gracias de antemano!!:
28mm
f/11
t=10seg
ISO=100
gracias por el consejo, me lo habia bajau ya y me daba varios cientos de muertos y miles de calientes, por lo que no se yo si ese programa es mu fiable... . Pero lo que parece claro es que tengo algunos calientes
, así que como está en garantía la llevaré al servicio técnico. Lo que pasa es que iba a hacer un viaje... y no sé si me dará tiempo a llevarla y que me la devuelven antes de irme
, katxis... siempre igual!!
Gracias!!
ya me diras como fue con el servicio tecnico, yo tambien tengo alguno pero me da miedo llevarlo
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Puede que si.
Prueba a hacer varias fotos con la tapa del objetivo puesta, por ejemplo: haces una a 2 segundos de exposicion y f11, otra a 10 segundos f11, y una mas a 20 segundos y f22, si te salen esos puntos en todas, tienes pixeles muertos o calientes, si en la primera no te salen no te preocupes en absoluto, por otro lado la solucion que le da el sat e este problema no es muy buena que digamos.
Salu2
He hecho la prueba que me proponias Jmal. Con f/11 y 2 segundos no me sale ninguno, solo un cuadro negro ( 8) es gracioso estar mirando con lupa un cuadrado negro jeje). Tampoco se ve ninguno con f/11 y exposiciones de 1 segundo, y 10 segundos.
Con f/22 y 10 segundos tampoco parece haber ninguno.
Pero... con f/22 y 30 segundos.. aparecen 3!! uno rojo mas grande y claro, y dos mas pequeños como verdes.
:shock: Qué hago? Tenía claro lo de llevarlo al servicio si efectivamente son pixeles calientes, pero como decís que la solucion que dan no es muy buena...
¿cual es la solución del servicio técnico?????
Pos muchas gracias a todos!! Probablemente haré eso, ya la llevaré a la vuelta (bueno primero echaré un ojo a la garantía pa que no haya problemas de fechas).
Ah y aunque viajar es siempre divertido me voy a currelar fuera jeje!! 8)
Marcadores