Nadie la tiene???![]()
Por favor algún forista que la tenga y me pueda comentar de primera mano que tal va esta compacta : calidad de imagen, ruido, ect.
La veis mas completa o mas cámara que la ixus 860 IS?
FELICES FIESTAS! :afoto
Nadie la tiene???![]()
Es muy nueva y es facil que aun no la tenga nadie.
Los analisis que ponen en las webs especializadas son buenos
Gracias Roth por contestar, los análisis los he leído , lo que busco es alguien que la haya trasteado y dado caña y que me de opinión de primera mano. A ver si alguno/a se animan.Seguiremos esperando.
Yo también dudaba entre estas dos y me he decantado por la 860 por varios motivos:
- El objetivo aunque puede ser peor y no tiene tanto rango focal, si posee un gran angular de 28 en contra del 38 de la 100.
- Como ninguno tiene visor, me quedo con la pantalla de la 860 que es de 3".
- En ruido están a la par, pues el sensor es el mismo (igual tamaño) y además con el mismo número de pixels. Los dos están tratados con el mismo procesador.
- En construcción, la 860 es más pequeña, menos pesada y la apariencia no es de plasticucho barato como la 100.
En contra tiene:
- Que utiliza batería recargable y no pilas (estas se comprarían en cualquier tienda).
- Que no tiene prioridad de abertura, velocidad y manual. Pero como es para una persona que no va a utilizar nunca estas opciones, mejor que sea así y no se complique como hacer la foto.
Por si te vale...
Saludos.
Claro que me vale Yayu, gracias por tu aportación. Yo sí usaré los modos manual -casi siempre- y los de av y tv. Un saludo.
Una camara "todo auto" con otra con sistemas manuales no tiene comparacion posible.
Son para cosas distintas
Marcadores