Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: 10 cosas por las que canon es mejor que olympus

Predeterminado 10 cosas por las que canon es mejor que olympus

Hola a todos, os parecerá una tontería pero próximamente tengo una comida en la que va a estar presente un ultradefensor de olympus y ya me han avisado que me dará la lata con el tema, así que quería que me dijérais cuáles son los puntos fuertes de canon frente a olympus para que me pueda defender.

Saludos y gracias

Predeterminado

Vale "Canon es Canon" jajaja.

Ahora en serio, no tengo los bastantes conocimientos para poder aportar nada solo he queridoentrar a comentar porque me parece, al menos impactante, que haya gente ultradefensora de una marca. En este caso olympus.

Entiendo tu situación pues en las bicicletas pasa igual.

saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Creo que entrar en esos debates es un ejercicio agotador y sin resultados.

No vas a convencer al Olympusero de nada. Lo cierto es que cada marca tiene sus puntos fuertes y débiles. Pero bueno, por destacar algo yo diría que los sensores y procesadores de Canon consiguen muy buena calidad y poquísimo ruido en comparación con otras marcas.

Y si se pone chulo, le dices que su Olympus es una caca comparada con una Hasselblad...
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

Cita Iniciado por Carpocrates Ver Mensaje
    Y si se pone chulo, le dices que su Olympus es una caca comparada con una Hasselblad...

...claro que a lo mejor te lo discute

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje
    próximamente tengo una comida en la que va a estar presente un ultradefensor de olympus y ya me han avisado que me dará la lata con el tema,
    A mi cuando tengo previsto algun planazo como este me dan unos ataques de gota que en la mayoría de los casos me impiden ir...

Desde luego, que ganas tiene la gente de discutir, con lo bonito que es el respeto entre marcas, verdad??

Y además, si nos cargamos las marcas nos cargamos la competencia, y esto es malo para todos.

Yo creo que las comparaciones siempre son odiosas. Y cada marca tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Y con que coincidan con lo que cada uno quiere, pues estupendo. Dile a este tipo que se relaje y disfrute y no se ponga a mirar la hierba del vecino...

Por cierto, Carpo... dejame decirte que en este nuevo avatar con barba estas pibón total (disculpad el off topic pero es que no he podido evitarlo... )

Besos a todos
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

Mira, de que te llamen canonista a olympusero .....

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

Canon ha conseguido un sensor cmos de un nivel de ruido increiblemente competitivo. Yo lo se bien, que hago astrofotografia.

Desde siempre los sensores ccd han sido mejores, pero desde que canon implanto sus sensores la cosa se está nivelando.
    Particularmente, creo que el nivel de ruido es algo tremendamente importante en fotografia, no solo en astrofoto; tanto como lo es tener una buena lente delante

Las Olympus pueden ir muy bien en diurno, igual que Nikon, pero al llegar la noche.... ;

Predeterminado

Sí, mucho más fácil de pronunciar canonista que opympusista u oplympusero.... dónde va a parar...

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje
    Hola a todos, os parecerá una tontería pero próximamente tengo una comida en la que va a estar presente un ultradefensor de olympus y ya me han avisado que me dará la lata con el tema, así que quería que me dijérais cuáles son los puntos fuertes de canon frente a olympus para que me pueda defender.

Saludos y gracias
    Mi hermano tiene una reflex olympus y dice que va muy bien, serguro, es una gran marca....¿qué le podrías decir a favor de Canon?...yo la verdad es que no tengo mucha idea, pero es sabido el tema del poco ruido en isos altas, que tiene una gama de objetivos muy amplia y si se te pone farruco le dices que mire por la tele a ver algun partido de futbol...todos llevan Canon (está petao de ).

Saludos y suerte para la cena.
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Los dos principales argumentos son:

- Ser Olympusero implica estar rodeado de gente obsesionada por defender la marca de Olympus frente a las demás. Los canonistas no son tan marquistas.

- Las tapas de Canon son mejores.

Predeterminado

Pues yo también creo que es un poco absurdo entrar en estas discusiones. Yo le diría: "Mira, si te gusta tu Olympus, genial, me alegro un montón"

Ahora bien, si me preguntan porqué no tengo yo una Olympus ... Diría: por el factor 4:3, por la oferta de ópticas y accesorios, por ergonomía, porque sencillamente me gusta Canon

De todas formas, he recomendado Canon, Nikon, Olympus, Minolta... La gente me ha hecho siempre caso y nunca se han arrepentido, así que si te gusta Olympus, GENIAL.

Saludos.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

Predeterminado

La verdad, olympusero suena a algo delictivo o a enfermedad contagiosa...

Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Por cierto, Carpo... dejame decirte que en este nuevo avatar con barba estas pibón total (disculpad el off topic pero es que no he podido evitarlo... )
    El PS hace maravillas, guapetona. Y por cierto, yo también te quiero...
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo