Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Ayuda compra 70-300???? ¿Cual?

Predeterminado Ayuda compra 70-300???? ¿Cual?

Lo primero saludar, soy nuevo, novato y no se, ni tengo casi nada. Por no tener todavía no tengo la 350D, me he decidido comprar todo en un mismo acto y necesito ayuda.

Con toda la compra el presupuesto es muy reducido dispongo de 350 eurillos, ya se que no da pa mucho pero es lo que hay.

Mi aficción es la naturaleza y me gusta el macro y me gustaría hacer pajarillos en mi comedero, por eso estoy pensando para que sirva para todo un poco en:

Sigma 70-300 macro : Tamron 28-300 macro o Canon 70-300

El Canon en principio no es macro, no se si con todos los anillos de extensión se podría considerar algo similar.

Con el Tamron podría evitar el objetivo del kit???...

Ayuda por favor ¿Cual es el mejor, más silencioso o en general mejor?

Muchas gracias por todo y me teneis a vuestra disposición.

Predeterminado

hombre pues la pregunta es facil.....el mejor pues el canon solo q veo q tendras un problemilla llamado $$$$$ ya q solo dispones de 350 € y este objetivo se te ira hasta los 600 asi q yo te recomiendo el sigma 70-300 por aprox 200-250 €

un saludo

por cierto se me olvidaba bienvenido al foro, ya veras todo lo q aprenderas y las risas q te vas a echar con los offtopics

Predeterminado

el Sigma es silencioso????

Predeterminado

Pues no, hace un poco de ruido, no es un USM precisamente pero es más silencioso que el Canon 50 1.8.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado