Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Ayuda compra 70-300???? ¿Cual?

Predeterminado Ayuda compra 70-300???? ¿Cual?

Lo primero saludar, soy nuevo, novato y no se, ni tengo casi nada. Por no tener todavía no tengo la 350D, me he decidido comprar todo en un mismo acto y necesito ayuda.

Con toda la compra el presupuesto es muy reducido dispongo de 350 eurillos, ya se que no da pa mucho pero es lo que hay.

Mi aficción es la naturaleza y me gusta el macro y me gustaría hacer pajarillos en mi comedero, por eso estoy pensando para que sirva para todo un poco en:

Sigma 70-300 macro : Tamron 28-300 macro o Canon 70-300

El Canon en principio no es macro, no se si con todos los anillos de extensión se podría considerar algo similar.

Con el Tamron podría evitar el objetivo del kit???...

Ayuda por favor ¿Cual es el mejor, más silencioso o en general mejor?

Muchas gracias por todo y me teneis a vuestra disposición.

Predeterminado

hombre pues la pregunta es facil.....el mejor pues el canon solo q veo q tendras un problemilla llamado $$$$$ ya q solo dispones de 350 € y este objetivo se te ira hasta los 600 asi q yo te recomiendo el sigma 70-300 por aprox 200-250 €

un saludo

por cierto se me olvidaba bienvenido al foro, ya veras todo lo q aprenderas y las risas q te vas a echar con los offtopics

Predeterminado

el Sigma es silencioso????

Predeterminado

Pues no, hace un poco de ruido, no es un USM precisamente pero es más silencioso que el Canon 50 1.8.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Yo te digo que si no te corrre mucha prisa el tele y te puedes esperar, pues ahorra lo que te falta y te compras directamente el canon 70-300is usm, es una pasada de objetivo y a un precio muy bueno para la calidad que tiene. Yo me compre al principio el tamron, pero pronto lo cambié por este canon, la diferencia es brutal. Puedes ver como funciona en mi galería de fotonatura que tiene mas abajo, sludos

Predeterminado

Hola:
    El canon EF 70-300 F:4-5,6 IS USM lo pedí ayer por internet a Fotocinecolor de Andorra.
    El precio 545 + 15 de gastos de envio.
    Lo pedí anoche después de las 12 de la noche y esta mañana me han contestado que lo recibiré el viernes.

Yo creo que merece la pena esperar para ahorrar algo mas y comprate uno bueno de una vez. Llevo mas de un mes con la cámara, mirando todos los sitios de internet y de momento para cumplimentar el 18-55 del Kit me he decidido por este como tele. Mas adelande iré completando con otros rangos.

Piensatelo bien.

Un saludo.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mayoritariamente me recomendais saltar al canon 70-300 USM, pero ese objetivo, además de salirse del presupuesto no es Macro.

Desconozco con tubos de extension a que ratio llega ¿alguien lo sabe?

Como os decía con el objetivo que compre quiero cubrir rangos de tele y también macro que es lo que me gusta realmente.

Muchas gracias por vuestras sugerencias

invitado Guest

Predeterminado

Yo te aconsejo que empieces con un Sigma 70-300, y despues cuando vayas viendo hacia donde se dirigen tus gustos fotograficos, empieces a ampliar por ahi con más calidad de lentes.

Predeterminado

Bueno tres cosas:

1ª Todos los teles son macro. Usa la distancia minima de enfoque y veras los resultados.

2ª El canon 70-300 IS ademas biene como macro.

3ª uno ejemplos que os lo demuestren:

Con el sigma 105 en su maxíma magnificación, estaba a 3cm aprox del tallo.

Con el 70-300 a 150 cm

Creo que no se pueden comparar, pero el 70-300 no sale tan mal parado.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Yo te aconsejo que empieces con un Sigma 70-300, y despues cuando vayas viendo hacia donde se dirigen tus gustos fotograficos, empieces a ampliar por ahi con más calidad de lentes.

Tu tienes el tamron 28-300 ¿recomiendas el Sigma antes que el?

Predeterminado

[quote="
    1ª Todos los teles son macro. Usa la distancia minima de enfoque y veras los resultados.

2ª El canon 70-300 IS ademas biene como macro.

quote]

Muchas gracias por tu trabajo, verdaderamente estupendo, no obstante permiteme discrepar.

1.- Todos los teles no son macros. 2.- el Canon 70-300 no lo es.

Lo que yo no se es en ¿qué magnificación se determina que un objetivo es macro?

El Canon tiene una distancia mínima de enfoque de 1,5 metros, y un aumento máximo de 0,26 a 300 mm(¿1:4?) y por lo que se ve no está considerado macro.

Si lo que quieres es fotografiar la cabeza de una mosca, por ejemplo con el canon nunca llegarás por muchos tubos de extensión que le pongas y con el Sigma 105 macro por ejemplo ya tienes magnificación 1:1 sin nada.
    El Canon no admite duplicadores por lo que no puede mejorar nunca su ratio macro.( por lo que veo el Sigma 70-300 tampoco)

Uff esto es demasiado, entre todo estamos llegando a unos niveles de información estupenda.

Enhorabuena a todos y muchas gracias Pirata por abrirme los ojos.

Predeterminado

[quote=Aramon][quote="

El Canon no admite duplicadores por lo que no puede mejorar nunca su ratio macro
    Uff esto es demasiado, entre todo estamos llegando a unos niveles de información estupenda.

Enhorabuena a todos y muchas gracias Pirata por abrirme los ojos.[/quote]

Ahora discrepo yo contigo, el canon si admite duplicadores, concretamente los kenko, te lo digo yo que lo tengo y funciona de P M, ademas también puedes utilizar los tubos de extensión de la misma marca, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo