Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: convertidor

Predeterminado convertidor

sabeis si los convertidores van bien hay una tienda que se llama digitalyshop que vende convertidores para gran angular

u1698 Guest

Predeterminado

Supongo te refieres a los Raynox o similares, que vende Digitaltoyshop . Depende de la cámara que tengas y del nivel de exigencia.
    Normalmente se usan en cámaras que no llevan objetivos intercambiables para aumentar el angular (o el tele). Como son cristales sobrepuestos a lo que ya hay te perderá calidad y luminosidad.
    Aquí tienes información detallada http://www.raynox.es/

Predeterminado

Cumplen su mision aunque restan calidad y luminosidad a la toma

Predeterminado

Hola aquí esta la págino de Digitaltoychop
    http://digitaltoyshop.com/searches.asp?xsq=convertidor

Bueno hablado de convertidores, sabeis si son adecuados para el Canon 24-105.

Un comercial de la citada tienda de Digitaltoychop me ha asegurado que funcionan perfectamente erl el Canon 24-105, pero claro no me fio de un pelo, ya que esta gente lo que le interesa es vender.

CECIVERA:
    muy bonitas fotos, me han gustado mucho, como se conoce la maestria,Adelante un saludo.ñ
    Última edición por WAMBA; 08/01/08 a las 19:32:14

Predeterminado

b351 cuando se postea tan seguido no sube el marcador, trae mas cuenta decirlo todo en un post algo mas largo

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por b351 Ver Mensaje
    CECIVERA:
    muy bonitas fotos, me han gustado mucho, como se conoce la maestria,Adelante un saludo.ñ
    Gracias por los piropos.
    Un convertidor de esos para un 24-105 es un pecado (creo).
    Es un objetivo de máxima calidad y le vas a poner delante un cristal muy inferior. Perderás luminosidad y definición.
    Es mi opinión. Yo tengo un TCON 17 (multiplica por 1.7) y lo monto con un aro conversor sobre un 70-300. Te puede sacar de un apuro pero sin calidad.
    Última edición por u1698; 06/01/08 a las 00:36:06

Predeterminado

Muy bien enterado y tomo buena nota, de vuestros consejos y explicaciones.

Gracias Cecivera, como conmentaba, tenía verdadera necesidad de sqaber algo más cobre los converidores, ahora comprendo como cierta comercial de cierto comercio tenía tamto empeño por venderme uno de esos anillitos denominados multiplicador, no era otyera cosa que aumentar la caja a su jefe; menosmal que no le hice mucho caso, porque sino ahora tendría un anillo para comer con patatas.GRacias sois unos elementos fuera de serie, estupendos.

ROTH, me gustan mucho más las frases cortas, que los grandes discursos con poco contenido, soy persona de pocas palabras, no busco la puntuación, las medallas ni ningún tipo de recompensa o protagonismo y, lo más importante, tu sabes ese punto, yo hasta este momento no lo sabía, ahora ya si que lo se y, si es un consejo, un millón de gracias, procuraremos adaptarnos a las normas comunitarias.
    Última edición por WAMBA; 08/01/08 a las 19:32:37

Predeterminado

CECIVERA, he visto que en Digitaltoyshop.com vemden la siguiente LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO.
    Expanda el Lente de su Cámara
    Foto Cámara Canon EOS 350D LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO para Foto Cámara Canon EOS 350D. ¿POR QUÉ USTED NECESITA UNA LENTE GRAN ANGULAR? Una lente Gran Angular es provechosa para tomar imágenes o la grabación de video en lugaresdonde está limitado el espacio. Sin bastante espacio y con una lente normal, usted no puede move

¿tu crees que funcionan como lo pintan? ¿Sabes si funciona en un objetivo gran angular, ejemplo 17-40?, cuentame alguna cosa de este lentes.
    Gracias y un saludo.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Hola.

Yo tengo ese convertidor Gran Angular + Macro para mi anterior Canon S3IS y la verdad que va muy bien, pero como han comentado anteriormente los compañeros, pierde calidad y luminosidad. El Gran Angular que tengo yo es x 0,45 + macro, que supongo es el mismo en el que estás interesado. El mío es de la marca BESEL pero Raynox es muy buena marca desde mi punto de vista.

Saludos.
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Perdón, posiblement he hecho cosa que no debía, es decir poner la foto, algunos pueden crerse que le hago propaganda a esta casa, ni muchos menos; todo lo contrario, solo intento averiguar si esta gente dicen la verdad o dan gato por liebre

Predeterminado

Tu asegurate bien antes de comprarlo o en todo caso compralo en un sitio que lo puedas devolver ( corte ingle, etc.)
    Te lo comento porque hay foreros que han quedado muy desilusionados con estos artilugios

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por b351 Ver Mensaje
    CECIVERA, he visto que en Digitaltoyshop.com vemden la siguiente LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO.

¿tu crees que funcionan como lo pintan? ¿Sabes si funciona en un objetivo gran angular, ejemplo 17-40?, cuentame alguna cosa de este lentes.
    Gracias y un saludo.
    Lo dicho, funcionar funcionan, pero con pérdida de calidad. Están previstos, creo, para cámaras semireflex que llevan objetivo único y no te queda otra opción.
    Última edición por u1698; 09/01/08 a las 22:20:47