Hola, bienvenido. Yo tengo los Yongnuo, en concreto estos: € 37,73 15%de DESCUENTO | YONGNUO inalámbrico TTL disparador de Flash YN622 YN-622C II C-TX KIT con sincronización de alta velocidad HSS 1/8000 s para Canon 500D 60D 7D 5 DIII
https://s.click.aliexpress.com/e/cLC2UGI8. Funcionan como si el flash estuviese puesto en la zapata de la cámara. Con los flashes de la serie ex van todos los automatismos. Son por radiofrecuencia y el alcance máximo es de unos 100 metros. Si solo necesitas uno comprate dos iguales del modelo YN-622c de segunda generación. Estos actúan como emisor o receptor indistintamente. Luego también tendrías la opción de ver si tu cámara tiene control inalámbrico de flashes y usar un flash de Canon como esclavo. La desventaja de este sistema es el alcance (de no más de 10 metros) y que se tienen que ver uno y otro pues utiliza infrarrojos. Estos que te he dicho te los puedo recomendar puesto que utilizan medicion ettl y son ideales para gobernar varios flashes. Hay más marcas mira en Google trigger para flash Canon. Cualquier pregunta aquí estamos. Salu2

Semper discentes, docentes semper.

Marcadores