Será que varios no estamos en MadridPero cuando volvamos de vacaciones ya lo haremos con ganas, ya
![]()
Bueno que pasa, que os veo muy callados esta semana. ¿Os animais a hacer algo este fin de semana? me da lo mismo sabado o domingo.
Será que varios no estamos en MadridPero cuando volvamos de vacaciones ya lo haremos con ganas, ya
![]()
Yo ahora mismo estoy con una gripe del copón bendito, así que no me puedo pronunciar. Si decidis algo y me encuentro mejor no dudes que me apunto![]()
Venga, Oscar, propon algo y así tengo más motivos para echar fuera esta fiebre que me está matando![]()
Que ya echo de menos el veros las getas![]()
Me apunto a lo que sea (a eso también??, NO, enfermos, NO)
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Depende de que día.
Contarme algo.
Venga ues vamos a proponer: ¿que os parece un caserio abandonado del que tengo referencias cerca de Pinto? No he estado nunca pero tiene buena pinta. Aunque está lleno de pintadas y porqueria hay cosas interesantes. Tiene una capilla, un pozo, bodega...
Teníamos pendiente subir a la sierra, propongo subir a la pedriza, o alguna parte de la sierra.
Prefiero el domingo si es posible.
Un saludo.
Bueno, que.....hacemos algo o nos quedamos en el sillón..???
A mi me da igual es sábado que el domingo, y me da igual un sitio que otro......y me da igual madrugar o no madrugar.
Lo que voy a ir haciendo es ponerlas baterías a cargar, por si tengo que salir corriendo....
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Pues si alguien se anima a un atardecer el domingo en el embalse de la Pinilla, me lo comentais porque es posible que si saco tiempo lo haga (de hecho no descarto que empiece ya desde la mañanita pronto con una amanecer por la zona de Cotos (pero esto último ya se verá...)
ciao!
Jajajaj! pues fue en el susodicho embalse donde ocurrió la desgracia! Mi psiquiatra me ha dicho que me acerque para ir interiorizando lo ocurrido!![]()
Lo del embalse me gusta. Podiamos hacer algo por la sierra (Rayant????) y acabar alli
Marcadores