A mi a veces me pasa con el grip original, pero como no lo uso mucho no me preocupo. Solo me pasa a veces, y duran dos baterias menos que una. ¿ Por qué? Ni idea.
Hola a tod@s:
Tengo un grip clonico de YXTM para la 350d que, al poco de ponerle las baterias recien cargadas, indica que se han agotado.
Estas mismas baterias las pongo directamente en la camara y me marca plena carga. Lo mismo con otras 2 baterias que tengo.
¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
Es una pu..da por que el grip me gusta mucho, pues siento mejor la camara, pero me fastidia tener que estar cambiando baterias a cada momento.
Posiblemente me digais que con el original no pasa esto, o cosas por el estilo, pero me gustaria saber si alguien, con el mismo problema lo ha podido solucionar.
Gracias.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
A mi a veces me pasa con el grip original, pero como no lo uso mucho no me preocupo. Solo me pasa a veces, y duran dos baterias menos que una. ¿ Por qué? Ni idea.
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Gracias Kazazo por tu respuesta.
Por lo menos, ya se que no es solo con el mio.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
A mi me ha pasado solo un par de veces con el original, en mi caso al sacarlas un rato i volviendolas a poner volvian a marcar en plena carga.
saludos
Gracias Alraunen por tu respuesta.
Eso es lo que ocurre si coloco esas mismas baterias directamente en la camara.
La verdad es que, nunca he probado como dices tu.
De todas formas comprare unas baterias de 1700 mAh, a ver si estas duran un poco mas ... espero.
Marcadores