En esa zona de la costa de Portugal, además de lo que te comenta el compañero, una línea de costa bastante recta, tienes el sol en las puestas totalmente perpendicular a ella.
La verdad es que me he pasado varios veranos en moto por Portugal dedicándome más que nada a comer y a andar en moto . Al final la foto, si la buscas, la encuentras en cualquier sitio, pero comer se come de maravilla. Te recomiendo que vayas a ver al amigo Julien al restaurante Casa d'Armas, a comer paté de zapateira, arroz de tamboril, bacalhao o forno y a ponerte morado de Muralhas de Monçao, auqnue las fotos no salgan muy allá, eso te lo llevarás por delante.
A parte de la típica foto de Santa Luzía con el estuario debajo, las calles del pueblo son pintorescas, en el puerto tienes un barco antiguo y una ría con una especie de marismas cercanas.
Cerca de ahí Valença do Minho, la fontera con Salvaterra y sus islas fluviales, Vilar do Conde (No se pierdan el restaurante Doca), Matosinos y el el estuario del Duero al completo incluyendo Oporto y Vinaova de Gaia, que para mí es, con mucho, la parte más fotogénica de esa zona. Estás a una hora.
Última edición por flipk12; 31/07/19 a las 20:57:30
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores