Puedes poner fotos?
Salu2.
¿Qué tal foreros?, hoy he recibido un juego de pegatinas para poner en el parasol, dos estrechas y una más mayor de tamaño, ésta última la he pegado en la parte posterior del cabezal del flash sin ninguna dificultad, pero la que he puesto en el parasol me ha costado bastante colocarla, pero por fin lo he conseguido, ahora queda más chulo.
: Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
Puedes poner fotos?
Salu2.
Fotos no tengo, puedes ir a la página principal de canonistas, pinchas en tienda y productos oficiales, buscas pegatinas y pinchas, ahí tendrás toda la explicación para pedir las pegatinas y modo de colocarlas.
: Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
Marcadores