Solo tienes que usar la tecla Ctrl cuando seleccionas las palabras clave, de esta forma se filtra por varias palabras clave.
Hola a todos:
Hace poco que estoy utilizando el Lightroom, cuando importo las fotos les pongo algunas palabras claves comunes a todas las fotografías y durante la selección y catalogación en el módulo Biblioteca les voy poniendo a cada una las palabras que mejor describen a la fotografía. Mi pregunta es la siguiente:
Se puede filtrar fotografías por varias palabras claves a la vez, me explico por ejemplo si tengo 20 fotos realizadas en Madrid y de las cuales 10 son de flores. Y a las 10 fotografías de flores les he puesto como palabras claves : “Madrid, Flores” y otro día realizo 40 fotografías de flores en otra localidad por ejemplo en Sevilla. Y a las 40 fotografías les pongo como palabras claves “Sevilla, flores”.
Yo podría seleccionar solo las 40 fotografías de flores pero solo las de Sevilla. Ya que si selecciono en el panel izquierdo la palabra clave flores me salen todas las fotografías que tienen la palabra clave “flores”, que tengo que hacer para que me salgan todas las fotografías de flores realizadas en Sevilla.
Un saludo y gracias.
Canon 5D,24-70mm 2,8,70-200mm 2,8 L,100mm Macro 2,8, flash 580, duplicador 1,4.
web. www.adofa.es
Solo tienes que usar la tecla Ctrl cuando seleccionas las palabras clave, de esta forma se filtra por varias palabras clave.
Aprendiendo cada día...
Gracias Pablo.
Por la información y por la prontitud. Acabo de leer que te encontrabas enfermos espero que te recuperes lo antes posible.
Ya tengo ganas de llegar a casa y probarlo.
Un saludo y gracias.
web. www.adofa.es
Hola Pablo:
He probado lo que me has comentado y no es lo que yo quería preguntar, creo que me he explicado mal en el post, mi intención es que cuando yo elija flores, y sevilla, solo me salgan las flores que cumplan con las dos condiciones, es decir, flores realizada en sevilla, no todas las flores sean o no realizadas en Sevilla, ni todas las fotos de Sevilla aunque no contengan la palabra flores.
Un saludo y gracias
web. www.adofa.es
hola MFPP ...
Una vez has puesto los tags .. destro de library, yo uso el apartado de busqueda, y puedo filtrar tal y como tu dices ...
selecciono text, (keywords) y en Rule, Conains ALL !! y vay poniendo tags a mano y listos ..
es esto lo que quieres ?
Marcadores