Hola TomaX ¡Bienvenido al Foro!
Vaya, con menudo regalo no te queda otra más que aprender a usarla bien y pronto! A ver si nos empiezas a mostrar tus logros fotográficos.
Salu2![]()
Antes de nada muchas gracias a tod@s los miembros del foro ya que estoy aprendiendo un monton y por fin, y gracias a las navidades puedo decir que soy canonista (o aprendiz de canonista).
Espero poder contribuir y por supuesto aprender de tod@s.
Soy un novato con muchas ganas de aprender, me han regalado una 30D, espero poder aprender...
Gracias!!!
Hola TomaX ¡Bienvenido al Foro!
Vaya, con menudo regalo no te queda otra más que aprender a usarla bien y pronto! A ver si nos empiezas a mostrar tus logros fotográficos.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bienvenido y felices fiestas,
Saludos, JoRdi![]()
Peaso regalo, he visto los resultados de ese modelo y es estupendo, a practicar se ha dicho, que las ganas ya las llevas y bienvenido
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias por vuestro apoyo!!hoy toca la primera sesion![]()
Bienvenido y felices fiestas.
Disfruta de tu juguetito y disfruta de lo que hagas
UN SALUDOOO...![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Bienvenido al foro. Fantástica cámara la 30D. Un colega la tiene y habla maravillas de ella
Cordiales saludos
Hay un libro abierto en la Naturaleza
40D, PowerShot G9,Canon 17-40 f4L EF,70-200 f2,8L, 70-300 f4-5.6 IS, 20 f2.8, 50 f1.8 II, Tamron 90 f2,8, Speedlite 430EX
Marcadores