Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Aprender en el foro.

Predeterminado Aprender en el foro.

No tengo ninguna duda de que en este foro estoy aprendiendo un montón, aunque tampoco me cabe ninguna acerca de que siempre seguiré siendo un novato, pero eso sí, con una Eos 40D... espero que no sea como un BMW M5 en manos de Sor Citröen...

Lo que también os quiero decir es que leyendo los mensajes de hoy, día 28, he tenido momentos de auténtica carcajada.
    Felicidades a todos por este fantástico buen rollo, por vuestros conocimientos, por vuestros consejos... y ¡Feliz año 2008!

Un abrazo.

Predeterminado

Hola rey de Babilonia. Estaba ahí tu post tan solito y sin nadie haciéndote caso que me dije yo a mi mismo: voy a decirle algo hombre, venga.
    Pues yo también me he reído un montón con los mensajes de ese día.
    En cuanto a lo de novatos, si nos referimos a calidad de nuevo, llegará un momento en que no lo seas, pero si te refieres a que siempre meterás la pata con las fotos entonces comentarte que por aquí somos muchos "novatos". Nadie nace aprendido y entre todos con este magnífico foro poedemos ir mejorando.
    Feliz año para todos y para tí y los tuyos Nabuco.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Amigo, si eres tan novato como lo era yo cuando compré mi primera reflex, te aseguro que la comparación le va al pelo... pero sin peligro para la integridad de nadie

Disfruta de tu cámara y lee mucho, te sorprenderás de lo poco que te va a durar ese título de "novato"

Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.