Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Sentada en el suelo

Predeterminado Sentada en el suelo

En fin, os dejo aquí una foto que salió de una sesión de ayer en el estudio con unas amigas...ya os iré colgando más para que las puláis a fondo ^^

Predeterminado

Me gusta pero la veo muy centrada y con mucho espacio arriba (algo que aun no puedo corregir en mis fotografias)

Preciosa la modelo tambien.

Saludos
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

Predeterminado

Me gusta la composición, pero daría un poco mas de aire a los lados (la encuentro algo cerrada) y un poquito menos por arriba, quitando eso es una buena foto.
    Un saludo

Predeterminado

mucho aire por arriba, no??

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

¿que tal en formato cuadrado?
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Cita Iniciado por Galar Ver Mensaje
    ¿que tal en formato cuadrado?
    Respuesta: Quedaría fabulosa.

Predeterminado

El espacio negativo es una técnica de composición muy interesante, no se si es tu idea en esta fotografía, yo veo muy acertado tanto aire por arriba, me gusta como queda. Un saludo.

Predeterminado

si,creo que en este caso el espacio de arriba no es un espacio "vacio" si no que dimensiona y situa a la modelo,la pose refuerza este sentido.Tambien es verdad que me gustaria mas espacio a los costados ,mas que nada para potenciar precisamente lo que pretendes.
    Es una pena que el suelo no tengas mas contraste en referencia al vestido,para poder apreciar esas ondulaciones y detalles de el.
    saludos

Predeterminado

Bonita, pero con algo mas de aire a los lados y mucho menos por arriba me gustaría mas.

Saludos

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios ^^

La verdad es que sí, pretendía lo que dice Demonio...sé que tendría que haber centrado más a la modelo, pero con el tipo de composición que había me pareció una idea interesante y además me ví un poco forzado a este encuadre, porque el fondo del estudio era un poco escaso. Y en cuanto a lo de más aire por los lados, pues me habría costado un poquito más pero sí, habría mejorado bastante la foto.

Predeterminado

hola

a mi el espacio arriba no me molesta tanto ... lo qeu me pone trsite es ver ese vestido negro tan opaco. que usaste para iluminarla a ella? si estabas en estudio meterle un par de flash de relleno lateral o de back habria dado otro efecto.. mas luz y brillo a ese vestido. no se si en PS se pueda lograr algo similar.

ella excelente.. ya puestos, una mirada mas picara, una sonrisita coqueta.. y wow !!

Predeterminado

A mi me convence y mucho (aunque debo ser el único) el espacio por arriba, que es hacia donde sugiere la inclinación de la mirada de la modelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación