Bienvenid@ y felices fiestas,
Saludos, JoRdi![]()
Un saludo señores!
Pues aqui estamos, apurando los minutos para ir a pillarme mi Canon EOS 400D mañana por la mañanita. A ver como se nos da la cosa.
Antes usaba una Sony P-10 que aunque no sacaba malas fotos y para su época fue de las primeras de 5 megapixeles ahora mismo no cubre mis expectativas ¡así que leña a la tarjeta que es de plastico!
No quiero dejar de aprovechar esta presentación para dar las gracias por todo el esfuerzo, conocimiento y diversión que volcais en este foro. Es una gran ayuda y estímulo a todos aquellos que empezamos. Gracias!
Bienvenid@ y felices fiestas,
Saludos, JoRdi![]()
Bienvenido, esperamos te encuentres a gusto en este gran foro
Y te cuidado que esto engancha y te quitara horas de sueño
Un saludo y seas bienvenido
y que divertida presentación
Salu2 a Sevilla y a ver esa 400D que tal te la manejas
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bienvenido al foro. Creo que has acertado con la compra de la 400D. Es una excelente cámara para empezar en el mundo de la reflex digital y que te llenara de alegrias (y alguna pena, nunca culpa de la cámara).
Cordiales saludos
Hay un libro abierto en la Naturaleza
40D, PowerShot G9,Canon 17-40 f4L EF,70-200 f2,8L, 70-300 f4-5.6 IS, 20 f2.8, 50 f1.8 II, Tamron 90 f2,8, Speedlite 430EX
Bienvenido al foro. En él encontrarás toda la ayuda que necesites. Además, en Sevilla hay un grupo de gente muy maja que no para de organizar quedadas.
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Bienvenido a este rincón , disfrutarás de lo lindo, atento a las quedadas que la gente de Alcalá de Guadaira no paran de montar, hay un buen grupito ya, Saludos.
Bienvenido y disfruta al maximo de este foro.
UN SALUDOOO...
FELIZ 2008
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Muchas gracias a todos por la recepción!
Ya he tenido el bichito en mis manos aunque aún no la he estrenado, ya iré poniendo mis mil dudas en el foro y por supuesto que a las quedadas nos apuntaremos.
Domo Arigato!
Hombre, otro paisano. Bueno, pues bienvenido al foro. Te recomiendo que estés atento a las quedadas, en Sevilla solemos organizar muchas (mínimo 1 ó 2 todos los meses).
De qué parte de Sevilla eres?
Saludos. Juanma.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Hola Okami, segimos uniendonos muchos de Sevilla por esta preciosa aficion, que siga a si la cosa. yo tengo una 400d y estoy super contento, ya sabes en lo que te podamos ayudar no dudes en preguntar.
un saludo
Marcadores