Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: comprais las targetas de memoria en ebay o en tienda fisica?

Predeterminado comprais las targetas de memoria en ebay o en tienda fisica?

Wuenas..

creeis que es mejor comprar la targeta de memoria en ebay.es o en una tienda física?

gracias
    Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24

http://www.flickr.com/photos/bones18/

Predeterminado

Hola Bones:

Tienda física, concretamente http://www.appinformatica.com/ ya que tiene buenos precios en la marca Transcend. Me mosquea ebay.es por la cantidad de tarjetas "piratas" que pululan.

Salu2.
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Yo las compro en fotolab...en la tipica tienda del Erosky y Carrefour...me salen muy baratas alli...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi me ha ido muy bien con este vendedor de ebay.es . Productos originales y con factura, precios muy buenos y es rapidísimo en el envio. Además está en Madrid.

http://stores.ebay.es/TuRinconDigitalcom

Predeterminado

Cita Iniciado por bones18 Ver Mensaje
    Wuenas..

creeis que es mejor comprar la targeta de memoria en ebay.es o en una tienda física?

gracias
    En B&H, por poner un ejemplo, las tarjetas estan a buen precio y mas con el cambio del dolar, pero con los portes no compensa.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

En mi opinion todo es cuestion de comparar los precios y ver el riesgo que merece la pena correr por la diferencia.

La compra en internet en la mayoria de los casos es mas barata pero con el riesgo de la pirateria de memorias que es de lo mas extensa comparada con otros productos.

La ultima memoria que he comprado ha sido en la FNAC de bilbao (4GB Sandisk III) y creo que a un buen precio (61 euros) comparado con las tiendas virtuales y te quitas el riesgo que corres con ellas.

Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Para la gente de Barcelona yo ésta semana pasada he comprado una CF Extreme III de 4gb. en Nivell 10 a 52 euros (creo que es un buen precio). Yo las tarjetas prefiero comprarlas en tienda física por aquello de las falsificaciones.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo compre una transcend 4 Gb 120x en ebay.es y no tuve problema.

La ultima, una sandisk extreme III 2 Gb la compre en pc coste a muy buen precio.

Saludos.

Predeterminado

he encontrado este enlace que me interesa, Click aqui es para una sandisk 8gb extrem IV, como veis si puede ser una falsificacion?
    Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24

http://www.flickr.com/photos/bones18/

Predeterminado

Las tarjetas prefiero copmprarlas en tiendas físicas. Son artículos de poco dinero y a mi no me compensa el riesgo de que sean falsas y el tiempo que tardan en venir. Digo que son artículos de poco dinero porlque yo prefiero, por ejemplo, dos de 2 Gb que una de 4.
    Por ejemplo (pa la peña de Gijón y aledaños) ayer, con los 70 eurapios que me reembolsó Canon me compré dos San Disk Extreme III de 2Gb. cada una, y me costaron justo eso: 70E.
    A 35€ cada una creo que está muy bien (mucho más teniendo en cuenta que son "cortesía" de Canon). Las compré en FNAC de Erosky, en Viella, donde el MediaMarkt y todo eso (es que no sé cómo se llama el complejo, hay tantos).
    Compré las dos últimas, pero me dijeron que después de Reyes recibiría más.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Yo te doy un consejo... no te dejes llevar por eso de tener una tarjeta de 4gb o 8gb que te dan pa muchas muchas fotos.Es cierto, pero en mi opinion es mejor tener 4 de 2gb o de 1gb incluso porque nunca sabes lo que puede pasar con la tarjeta.

Me explico: Un conocido fue a sacar fotos a la india y se llevo dos tarjetas de 4gb pues a pesar de que le dijeron que llevase varias de un gb (para repartir el trabajo) pues no hizo caso y paso lo que no tenia que pasar... Se le fastidio una de las tarjetas al pasar por el aeropuerto.. total que perdio 4gb de trabajo y buenas fotos cuando si hubiese tenido repartido en 4 tarjetas podria haber salvado alguna, no es lo mismo perder 4gb que 1gb!

ahi queda eso espero que sirva de algo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    A mi me ha ido muy bien con este vendedor de ebay.es . Productos originales y con factura, precios muy buenos y es rapidísimo en el envio. Además está en Madrid.

http://stores.ebay.es/TuRinconDigitalcom

Totalmente de acuerdo, es un vendedor serio, que incluso me instó a comprobar con el servicio técnico de Sandisk que eran autenticas, y lo son, dos tarjetas extremeIII de 2Gb por poco más de 70 euros y al día siguiente de hacer el pago las tenía en casa.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo