Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Peticion viciosa

Predeterminado Peticion viciosa

Hola a todos,

Esta es una peticion a los administradores o a alguno colaborador enrollao.

Llevo registrado y la verdad es que se aprende mucho, pero no me sobra el tiempo. El caso es que lo que mas echo de menos en este foro, son algunas aclaraciones. Sobre todo en el tema de objetivos.

Me refiero a palabras como Copito, pisapapeles,negrita y demas. La negrita y el pisapapeles yo por ejemplo si se lo que es, de hecho estoy a punto de adquirir uno... Pero una persona que la oye por primera vez se ve obligado a preguntar, y eso quiza sea algo molesto.

Otra cosita, es por ejemplo con los objetivos, que si 15-50, que si 100 macro, etc, etc. Muchas veces la gente hace comentarios como si todos tuvieramos lo mismos objetivos, y a mi me jode, mas que nada porque me gustaria tenerlos todos xDDD

No, en serio, me gustaria una seccion, algo como lo que sale en portada "Objetivos" pero mas extenso, de forma que cuando yo lea en un post algo sobre X objetivo, pueda ir a esa seccion y leer comentarios, ver fotos del objetivo y fotos hechas con el objetivo, precios, etc, acerca de ese objetivo y asi familiarizarme con ellos y aprender. Ademas ahi se podria poner por ejemplo "conocido en el foro como pisapapeles" xDD

Quiza se mas facil una seccion en el foro y un hilo para cada objetivo, con esas explicaciones y demas y que despues escriba ahi sus opiniones la gente que posea dichos objetivos. No se, me estoy liando y va a parecer esto mas complicado de lo que parece.

A mi me parece algo interesante, tambien se evitarian muchas preguntas como "¿Que objetivo me recomendais?" (¿Os suena? xDD) Ya que si uno se quiere comprar un objetivo ahi podria saberlo todo, precio, opiniones, calidad, y un largo etc..

¿Que os parece? Si esto va, despues pediremos la seccion de los Flash, xDD
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Por un lado lo que pides ya existe http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ hay paginas por el estilo.

Por otro lado esta el tema de la "jerga canonista" es cierto a a veces hablamos como si todo el mundo supiese que cuando decimos "100 macro" nos referimos al Canon 100mm F2.8 macro, eso es tambien debido a que, aun a riezgo de parecer unos copiones casi todos tenemos, mas o menos, los mismos objetivos o al menos los deseamos.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Esa pagina parece estar genial, pena del ingles.... Y lo de poder alquilar objetivos ni te cuento, pena que solo sea en Usa.

Gracias.
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Aquí tienes tu "petición viciosilla", en esta página tienes análisis de muchos objetivos, puntuaciones, fotos hechas a distintos diafragmas y focales, evaluaciones, y un etc... largo. Espero que te resulte de utilidad. Ah¡¡¡¡ y en español.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tocho23 Ver Mensaje
    Aquí tienes tu "petición viciosilla", en esta página tienes análisis de muchos objetivos, puntuaciones, fotos hechas a distintos diafragmas y focales, evaluaciones, y un etc... largo. Espero que te resulte de utilidad. Ah¡¡¡¡ y en español.
    ¿La página?, ¿qué página?, no veo na de na
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Creo que se refiere a ésta:

http://www.digitalcamaralens.com/
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Correcto, es que no puse el enlace. La página es http://www.digitalcamaralens.com/

Predeterminado

Es que lo que tú pides es lo que aprendes a base de leer.

No te preocupes, un mes por aquí o por otros, y te lo sabras todo.

Además, tampoco hay que se tan cómodo, internete está para algo.

Una muy interesante: http://www.canon.com/camera-museum/index.html

Ahí, entras en lenses y lo tienes tooo.

Saludos.