Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como tranferir imagenes desde la Sony A7III a un movil por whatsapp

Predeterminado Como tranferir imagenes desde la Sony A7III a un movil por whatsapp

Hola,concretamente a un iPhone desde un ordenador, portatil ect gracias y salu2 de Felipe
    nota "transferir" falta la "s"

Predeterminado

Hola invierno,
    En el enunciado pones: "desde la Sony A7III a un móvil por whatsapp"
    Y en el contenido pones: "concretamente a un iphone desde un ordenador, portátil etc..."
    Entiendo que has hecho una foto con la Sony A7III y después de reveleda y convertida a jpg, lo que quieres es tenerla en el móvil para compartirla por whatsapp, telegram etc... Es así??

Si es eso lo que quieres, puedes hacerlo de varias formas.
    - Puedes pasarla por Bluetooth (si tu portátil, ordenador etc lo permite...)
    - Puedes mandártela tu mismo por correo, y una vez la tengas en el móvil compartirla como más te guste.
    - Puedes subirla a cualquier servicio de almacenamiento online o nube (Drive, OneDrive, ICloud, Dropbox,Mega...etc) y después acceder desde el móvil y descargarla y compartirla.
    - Puedes entrar en la web de whatsaap en el navegador de tu portátil, ordenador...etc y pinchar en la opción "whatsaap web" que aparece arriba en el menú...(Te mostrará un código QR que tendrás que escanear desde el móvil [Para hacerlo debes abrir whatsaap en el móvil, abres el menú y del mismo modo eliges la opción whatsaap web, te abrirá la cámara, escaneas el código apuntando con la cam y te conectará el móvil al pc]) Ahora abres la carpeta donde tienes la foto que quieres compartir, y eliges el contacto al que se la quieres mandar, la arrastras desde la carpeta hasta el navegador en la ventana del whatsaap donde escribes el mensaje y listo.
    Seguro que hay más formas...pero como no tengo muy claro si es eso lo que quieres...lo dejo ahí y ya nos cuentas.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola,gracias y queria usar whatsaap dado que al estar fuera de casa pues queria mandar fotos de la Sony a mi hijo y demas familia gracias salu2 de Felipe

Predeterminado

Pues con lo que te contesto el compañero ya sales perfectamente de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,gracias y queria usar whatsaap dado que al estar fuera de casa pues queria mandar fotos de la Sony a mi hijo y demas familia gracias salu2 de Felipe
    Hola invierno,
    De nada, me alegro si te ha servido...No estaba seguro si era eso lo que querías, pero ya queda claro...
    Si tienes cualquier duda...ya sabes..
    Un saludo.

Predeterminado

Hola,ya mande fotos a mi hermana y demas y es muy sencillo gracias y salu2 de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación