www.canon.es
hasta el 31/12
un saludo
Pues eso, saber hasta qué día dura el cheque de promoción.
A ver si me lo podriais resolver.
Gracias y saludos.
Muchas gracias a ambos. es decir, que viendo que estamos a 29 sabado, domingo todo cerrado y lunes muchos sólo medio día... me quedan poquisimas opciones.
Va a ser que me voy esta tarde. Ya que gracias a algunos de los participantes de este foro lo tengo claro, es ir esta misma tarde.
Gracias por la información.
Un saludo,
mia en canon.es que te dicen el plazo de envio desde la compra. Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
No sabes cuanto te agradezco este comentario... era mi siguiente pregunta!
Bueno, ya que no es esa. Pregunto otra (bueno es más una afirmación):
La cámara ya lleva una bateria (supongo) con la cual seguramente me quedaré más que corto, pero no lleva tarjeta de memoria, verdad?
Qué me aconsejais que haga, una original o buscar alguna de las que venden por e-bay o una de las de 2ª mano?
Con la cámara no me molestaba gastarme más (al final será de El Corte Inglés, la garantía que ellos dan me hace decidirme), pero si puedo encontrar baterias o tarjetas de memoria más económicas... pues para qué gastar más?
Gracias.
Un saludo,
Hola
No creo que merezca la pena una tarjeta de 2ª mano. Nuevas tienen unos precios muy asequibles, prueba en tiendas on-line.
Salu2
y en tiendas de informatica, yo compre una takems de 4gb por 28 euros.
Siempre puedes hacer el "chanchullo" de que te pongan la fecha que tú necesitas.
No obstante, El Corte Inglés eso no lo va a hacer; pero siempre puedes pillarla en El Corte Inglés, hoy mismo claro, y luego si encuentras alguna tiendecilla con la cámara más barata, y que te hagan el favorcillo pues la devuelves en El Corte Inglés, y te sale redondo :P
La garantía si no me equivoco (espero no necesitar mirarme las condiciones en serio, lo cuál significará que mi 400D y el objetivo que compré hace unos meses, y el que está en camino funcionan de perlas), te la da Canon, así que si tienes algún problema El Corte Inglés poco puede hacer, ¿no?
Canon ha venido sacando promociones cada 3 meses, asi que no seria raro que en enero saquen la correspondiente al primer trimestre del 2008, lo que ya no sabemos es si sera mejor o peor que la actual.
Con respecto a las tarjetas de memoria yo te aconsejaria que no ahorres en " el chocolate del loro" y compres alguna de marca acreditada (Sandisk- Kingstong- etc)
Marcadores