Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivo para EOS 40D - ¿Tamron SP AF 17-50/2.8 XR?

Predeterminado Objetivo para EOS 40D - ¿Tamron SP AF 17-50/2.8 XR?

Hola a todos y todas!

Soy nuevo en el foro. Estoy a punto de comprar una EOS 40D. Al principio iba a comprarme el kit que viene con el objetivo 17-85 IS USM, pero he estado leyendo análisis y opiniones en foros de la Web, también en "Canonistas", y he visto que su calidad no es muy allá, y que por el mismo precio o menos hay opciones más interesantes. Por ejemplo, en los análisis que he visto sale muy bien parado el Tamron SP AF 17-50/2.8 XR, con excelente resolución y corrección de paralelaje, y buenos resultados incluso en condiciones lumínicas bastante desfavorables.

He leído varios posts del foro alabando su funcionamiento en la Canon EOS 40D, y casi me han convencido. Ahora bien, se me plantean algunas dudas:

1- ¿Pierdo alguna funcionalidad respecto a los objetivos Canon con la EOS 40D?¿No hay problemas con la medición de la exposición, el enfoque automático (en disparo continuo, por ejemplo)...? He sido usuario de Réflex óptica pero nunca compré objetivos de marcas distintas a la del cuerpo, y tengo miedo a posibles incompatibilidades.

2- En el futuro me gustaría comprar un objetivo que me cubra desde los 50-55 mm hasta los 125-200 mm (con Macro) como complemento al Tamron anterior. ¿Cuál me recomendáis?

3- Parece no tener estabilizador de imagen. ¿Es una desventaja importante? Como os comenté, aún no me he iniciado en las DSRL y mi antigua cámara analógica no llevaba ningún sistema anti-vibración en ninguno de sus objetivos.

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.

Soy de Cartagena pero resido en Santander

Predeterminado

Cuesta casi el doble que el Tamron,pero el 17-55 2.8 is de Canon es una pasada,opticamente es comparable a los L.Yo acabo de vender uno para hacerme con el 16-35 L 2.8 II (estoy preparando el salto a FF) y no veas lo que me ha dolido desprenderme de el
    Quiero aprender

Predeterminado

Hola Mosoma:

Por partes: del Tamron sólo se oyen alabanzas. No te defraudará su calidad general.

1-. No pierdes ninguna funcionalidad. Están diseñados para funcionar correctamente con cada marca. Tamron tiene muchos años de experiencia. Los objetivos más antiguos pueden dar problemas (aunque algunos los actualizan gratuítamente).

2-. En ése rango no hay lentes de gran calidad. Yo te recomendaría el Canon EF 70-200 "L": f4, f4 IS, f2.8 o f2.8 IS de menor a mayor precio/calidad dependiendo del presupuesto. El bache entre 55mm y 70 mm no es demasiado acusado.

3-. El estabilizador en un angular compacto no es muy necesario. Tienes estabilizado el Canon EF-S 17-55 f2.8 IS, con muy buena valoración.

Echale un vistazo a éstos enlaces sobre lentes:
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm
    http://www.the-digital-picture.com/Reviews/
    http://www.photozone.de/8Reviews/index.html

Un saludo.
    Última edición por Orly; 29/12/07 a las 21:05:13
    70D y cacharrería diversa.