Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: donde comprar la Lowepro en BCN

Predeterminado donde comprar la Lowepro en BCN

Hola que tal. Quiero saber si alguien sabe en Barcelona de alguna tienda donde comprar la mochila Lowepro (200 u otra) o en que pagina de Internet estan mejor de precio. Aunque la verdad es que es mucho más fiable tenerla en la mano al comprarla. La mochila Lowepro es impermeable o hay que enfundarla con chubasquero.?

Gracias

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hola.

Tienes varias tiendas en Barcelona, las más "famosas" Jordi Bas y Casanova, con sus respectivas webs
    www.jordibas.com y www.casanovafoto.com

Yo (bueno, mi gran amigo Thor-p) la hemos comprado en Jordi Bas por 64 euros la mini trekker.

Esta es impermeable si llueve un poco. Para asegurar una "máxima" impermeabilidad tienes la AW, por unos 20 euros más.

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Yo la mia la compré en Casanovafoto y todo correcto.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Yo siempre compraba Lowepro en las tiendas que te han indicado (calle pelayo) hasta que vi que todas esas tenian siempre lo mismo y no cosas especiales que yo queria jeje.

Entonces conoci la tienda ARPI. 4 Plantas de tienda en la rambla tirando hacia colón (a 2 minutos de un parking y a 10 de otro).
    Alli tienen MUCHISIMO de lowepro. Desde mochilas grandotas hasta pequeñitas porta objetivos.

Alli he encontrado todo lo que he buscado Lowepro: Mi mochila actual, otra secundaria AW, un porta objetivos, una correa de gel mas gruesa... todo lowepro.

La verdad es que me gusta esa tienda. La recomiendo porque encima, a comparacion, puede pasarte por alli un sabado por la mañana y no hay gente, cosa que en Casanovas o compañia haces cola.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

BeAsT, sabes la dirección. Po lo que cuentas no se donde es.

Gracias de antemano.
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

BeAsT,

Por favor, dinos la dirección exácta de la tienda y sus teléfonos para incluirla en el listado de tiendas físicas si, como dices, tienen mucho material, suele haber poca gente y el trato es profesional.

Un saludo y gracias
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado Datos de ARPI

Tienen 6 tiendas en España, pero la central y mas importante es en Barcelona.

En su web (que solo pone las direcciones, pues esta en construccion) pueden verse todas las direcciones: www.arpi.es

La central ( a la que yo voy) esta en:

ARPI
    La Ramba, 38-40
    08002 Barcelona
    arpi@apri.es

Teléfonos:
    INFO COMERCIAL - 93 301 74 04, 93 317 95 73
    ADMINISTRACION - 93 318 13 00, 93 317 95 73
    SERVICIO TECNICO - 93 301 73 00, 93 412 11 45
    ENVIOS - 93 301 72 02
    PEDIDOS - 93 318 11 11

Yo cuando voy alli lo que hago es lo siguiente (en coche):
    Desde plaza cataluña cojo la rambla hasta el final. Doy la vuelta por la rotonda de colón y vuelvo a subir la rambla (ya que se encuentra a la izquierda bajando por la rambla) entonces a pocos metros de colon, y a pocos metros antes de llegar a la tienda hay un parking. En caso de que os paseis ese parking o este lleno pues pasado el arpi hay otro a unos 10 minutos andado (en la misma rambla) que es curioso aparcar alli solo para verlo jeje, ya que es un parking de esos que dejas el coche en un ascensor y una maquina aparca tu coche como si fuera un libro en un estante jeje.

En metro no se si sera Drassanes o Liceu de la linea verde.
    En bus ni idea, no lo uso.

Sin duda es un lugar tranquilo donde ir a comprar. Fijaros si me tiro rato por ahi chafardenado que en varias ocasiones me han preguntado los clientes si trabajaba alli Es que cuando compre la mochila que uso ahora, me tiré bien bien una hora por ahi abriendo y cerrando maletas.

En cuanto a precios lo veo bien, he encontrado material especifico mas barato que en otras tiendas. Material como opticas, filtros, etc no he comprado ni he comparado. Como no tienen web dificulta la consulta de precios.

En su dia les pregunte telefonicamente acerca de filtros especificos BW (que ninguna tienda me ofrecian). Me comentaron que no tenian en stock pero que ahora mismo llamaban al distribuidor y me decian que es lo que podian conseguirme. A los 15 minutos me llamaron y me informaron de stock, disponibilidades y precios. Incluso como lo necesitaba urgentemewnte me dijeron que intentara en Pelayo (casanova, jordibas...).

Son los unicos que por la compra de Lowepro me dieron las participaciones al concurso que hubo el año pasado.

De material pues se puede encontrar de todo: carrets, filtros, opticas, camaras, maletas, pantallas de iluminacion, material de segunda mano, libros, pipetas, parasoles, en fin, de todo.

Esto me recuerda a que tengo que pasarme por alli a buscar la correa original del tripode manfrotto, que estaban por llegar.

(joer, me podrian contratar de comercial ).

En fin, lo recomiendo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado Arpi y otras

Hola a todos. Me habeis solucionado bastante el problema. Además de enviar a Lowepro un correo y decirme sus distribuidores, ya se las tiendas de fotografia más interesantes de Bcn, gracias a vosotros.
    En agradecimiento he buscado Arpi y ya se la dirección:

http://arpi.es/
    Y he encontrado un listado de otras tiendas con sus direcciones de Barcelona y otros lugares de españa

http://www.leica-camera.com/imperia/...rlisten/13.pdf

Hasta luego y gracias.

Predeterminado

Muchas gracias BeAsT, eres un crack
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Hola a tod@s,
    Antes de nada presentarme, pues aun llevo la L, y no es por los objetivos...

Solo decir, aunque este hilo tiene ya algun tiempo, que me han sido de gran ayuda vuestros consejos de tiendas.
    Y que buscando una pequeña bolsa Lowepro de hombro, encontré que Jordi Bas era la tienda más barata (con diferencia). Incluso más barata que tiendas onLine.

Un saludo y a disparar!

PapIllOn

Predeterminado

A parte de arpi y las tiendas que te han dicho de pelayo, tambien tienes tocando con plaza universidad fidelcolor, imatges, digital factory y otras muchas que tambien las tienen a buen precio, yo la mia la compre en imatges que es donde mas barata me salio, es la computrekker AW y me costo en torno a los 95 euros, sin embargo en foto casanova me pedian 125€ lo cual creo que es una diferencia de precio excesiva para una mochilita y mas si tenemos en cuenta que en todas las tiendas rondaba entre los 95-100€
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Yo te diria Nivell 1o, que ademas son colaboradores de canonistas.com

Saludos,
    Jordi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo