Iniciado por
josecadiz
y asi para empezar en este mundillo cual es la mas recomendable??? es que la verdad que a dia de hoy entiendo bastante poco de fotografia, aunque es un mundo que me gusta y con el tiempo espero poder desenvolverme con algo de soltura
Te recomiendo la que yo tengo, jejeje. Yo también estoy empezando en esto de la fotografía digital y lo mejor es una cámara con funciones automáticas que permitan algo de ajustes manuales. Es que si te metes en todo manual, te tirarás mucho tiempo cada vez que quieras tomar una foto. Si la cámara es para una chica, la Ixus 860 IS es perfecta, tiene una forma muy atractiva para las féminas, no sé por qué a mí me ha encantado también
.
A baja ISO (80) con la IXUS 860 IS, dando tiempo de exposición (15s):
http://www.cig.canon-europe.com/ph/A...o?i=DsmMXH2qIm

Las fotos en automático en interior de casa se ven más que bien, también un vídeo a 640x480 y 30 FPS, fabuloso, una calidad que antes no había visto en otras cámaras que grabasen vídeos. Eso sí, necesitan mucha memoria, porque yo con 2GB que le puesto, apenas puedo grabar 20 minutos de vídeo a máxima calidad, claro que puedo hacer más de 500 fotos en modo fino a 8 Mpx. Antes se me acaba la batería xD.
Y las fotos artísticas:
Mis Pros: Cámara muy bonita exteriormente, carcasa muy sólida y excelente pantalla TFT de 3" nada menos. Fotos muy reales por los colores y una más que aceptable nitidez y resolución. Multitud de modos automáticos y permiso para algún que otro ajuste manual interesante. Vídeode altísima calidad y buen catalogador de imágenes en la propia cámara. Zoom óptico hasta 4X, luego ya no vale la pena el digital.
Mis pegas: La batería dura poco si trateas mucho por los menús, una tarjeta de 32MB inluída obliga a comprar una de 2GB por lo menos para hacer muchas fotos a alta calidad. Faltan algunas opciones manuales como la prioridad de apertura y obturación que modelos como las Finepix traen en sus compactas.
Feliz Fin de año!!!
Marcadores