Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: (AYUDA URGENTE!!!) duda entre varios modelos de canon

Lightbulb (AYUDA URGENTE!!!) duda entre varios modelos de canon

hola a todos, me gustaria que me ayudaran a decidirme puesto que llevo dias sin hacerlo y el dia de reyes esta cada vez mas cerca y yo cada vez mas confuso jeje .

quiero regalar a mi novia una camara nueva y despues de dias comparando precios y modelos aun sigo igual que el primer dia, es decir, totalmente perdido, ya por lo menos, despues de ver miles de camaras, me he decidido a que sea una canon (no se si es la mejor eleccion) la que le regale, ahora bien, que canon con todas las que hayyyy!!!!!!!!!!! jejeje

dentro del precio que me quiero gastar, en torno a los 300 euros, he visto varios modelos pero no se por cual decidirme, dudo entre :
    A720
    A630
    ixus 860
    ixus 950
    sx 100

esto es todo lo maximo que he podido cerrar el circulo, ya una vez llegado hasta aqui lo unico que hago es chocarme contra una pared porque no consigo decidirme, asi que os agradeceria que me sacarais de esta duda existencial infernal que me esta haciendo perder hasta el sueñoooooo!!! jejejeje espero no haber aburrido al personal y os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar un saludo a todos los canonistas .

PD: yo espero que una vez decidido y con el tiempo pueda conventirme en uno de los vuestros.

Predeterminado

Depende para el uso que le vas a dar a la camara y si queres opciones manuales o automaticas, las camaras que pusiste son de variadas caracteristicas y para usos diferentes.
    Yo tengo la Canon A720IS y te puedo decir que saca fotos buenisimas, siempre y cuando juegues un poco con las opciones manuales.
    Te dejo algunas fotos sacadas con mi camara:
    La luna (foto sacada con zoom digital 24X en modo TV):
    http://img170.imageshack.us/my.php?image=img0456vo9.jpg
    Mi ciudad de noche(foto sacada en modo manual sin flash):
    http://img299.imageshack.us/my.php?i...mg07641cd1.jpg
    Canon PowerShot A720IS
    http://www.flickr.com/photos/nando_g

Predeterminado

y asi para empezar en este mundillo cual es la mas recomendable??? es que la verdad que a dia de hoy entiendo bastante poco de fotografia, aunque es un mundo que me gusta y con el tiempo espero poder desenvolverme con algo de soltura

Predeterminado

Cita Iniciado por josecadiz Ver Mensaje
    y asi para empezar en este mundillo cual es la mas recomendable??? es que la verdad que a dia de hoy entiendo bastante poco de fotografia, aunque es un mundo que me gusta y con el tiempo espero poder desenvolverme con algo de soltura
    Te recomiendo la que yo tengo, jejeje. Yo también estoy empezando en esto de la fotografía digital y lo mejor es una cámara con funciones automáticas que permitan algo de ajustes manuales. Es que si te metes en todo manual, te tirarás mucho tiempo cada vez que quieras tomar una foto. Si la cámara es para una chica, la Ixus 860 IS es perfecta, tiene una forma muy atractiva para las féminas, no sé por qué a mí me ha encantado también .

A baja ISO (80) con la IXUS 860 IS, dando tiempo de exposición (15s):

http://www.cig.canon-europe.com/ph/A...o?i=DsmMXH2qIm

Las fotos en automático en interior de casa se ven más que bien, también un vídeo a 640x480 y 30 FPS, fabuloso, una calidad que antes no había visto en otras cámaras que grabasen vídeos. Eso sí, necesitan mucha memoria, porque yo con 2GB que le puesto, apenas puedo grabar 20 minutos de vídeo a máxima calidad, claro que puedo hacer más de 500 fotos en modo fino a 8 Mpx. Antes se me acaba la batería xD.

Y las fotos artísticas:

Mis Pros: Cámara muy bonita exteriormente, carcasa muy sólida y excelente pantalla TFT de 3" nada menos. Fotos muy reales por los colores y una más que aceptable nitidez y resolución. Multitud de modos automáticos y permiso para algún que otro ajuste manual interesante. Vídeode altísima calidad y buen catalogador de imágenes en la propia cámara. Zoom óptico hasta 4X, luego ya no vale la pena el digital.

Mis pegas: La batería dura poco si trateas mucho por los menús, una tarjeta de 32MB inluída obliga a comprar una de 2GB por lo menos para hacer muchas fotos a alta calidad. Faltan algunas opciones manuales como la prioridad de apertura y obturación que modelos como las Finepix traen en sus compactas.

Feliz Fin de año!!!

Predeterminado

jejejeej tu liame mas ahora con eso de las finepix la prioridad de apertura y la obturacion ke no se que significa pero ya me has liado mas de lo que estaba jejeeje

Predeterminado

No te calientes la cabeza..... cualquiera que tenga controles manuales.
    Mas vale que tenga los controles manuales y luego no los use; que quiera usarlos y no los tenga.

En ambos casos tendra tambien controles automaticos para no complicarse.

Yo me compre una Powershot A700 hace un par de años. Y al principio lo hacia todo en automatico. Mas tarde empece a curiosear con el resto de funciones, y mira.... me he picado.

Predeterminado

entonces cual me recomendais ya estoy casi convencido de la ixus 860 jeje que es lo que no se puede hacer con esta camara????? estoy mareado con tantos modelos de camaras canon al final termino siendo un experto en camaras canon jejje

cual es la principal diferencia de los modelos ixus a los powershot????

Predeterminado

Mira que preciosidad :

Yo no es que quiera liarte, pero es que tu novia no ceo que vaya a toquetear mucho en manual, ya que para echar fotos los fines de semana cuando se sale de fiesta eso no se gasta. Apuntas y disparas. Mas si me equivoco, pues trae cosillas en manual. Puedes por ejemplo poner la cámara en modo de obturación lenta y captar más luz en escenas nocturnas o hacer un ajuste de blancos en modo manual para acercarte más al color real. No habrá problemas para fotos "macro" ni para panorámicas por su gran angular de 28mm. Raramente vas a usar más que esas cosas. Claro que a lo mejor tu novia quiere una cámara que pueda toquetear mucho y ajustar ella todo, mejor tenlo claro.

Predeterminado

Constelación de Orión y Sirio fotografiado a 200 ISO y 15s de exposición:

:afoto

Predeterminado

Aver si puedo ayudarte a decidirte: Si te interesa una camara totalmente manual y automatica, zoom de 6X y pilas compra la A720IS, si queres lo mismo pero con mas zoom compra la SX100 que es igual que la A720IS pero con 10X. Si NO te interesan las funciones manuales,mas grande y mejor calidad de pantalla, zoom mas corto(4X) y bateria compra la IXUS 860IS. Las 3 tienen el mismo sensor, estabilizador de imagen y procesador DIGI III entre sus funciones mas importantes, por lo tanto no hay "una mejor que otra", sino que estan fabricadas para distintos usuarios.
    Saludos
    Canon PowerShot A720IS
    http://www.flickr.com/photos/nando_g

Predeterminado

Para no liarte más con otros modelos (que bastantes consideras ya) yo te recomendaría la más completa (A720 IS). Te servirá para hacer fotos en automáticos, y para bastante más. Si eligieras una IXUS, te recomiendo igualmente que sea un modelo con estabilizador de imagen (IS).

Sobre el diseño exterior, de acuerdo con que una IXUS puede ser preciosa, pero me temo que ese parámetro no ayuda a la hora de hacer fotos

Un saludo.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando254 Ver Mensaje
    Aver si puedo ayudarte a decidirte: Si te interesa una camara totalmente manual y automatica, zoom de 6X y pilas compra la A720IS, si queres lo mismo pero con mas zoom compra la SX100 que es igual que la A720IS pero con 10X. Si NO te interesan las funciones manuales,mas grande y mejor calidad de pantalla, zoom mas corto(4X) y bateria compra la IXUS 860IS. Las 3 tienen el mismo sensor, estabilizador de imagen y procesador DIGI III entre sus funciones mas importantes, por lo tanto no hay "una mejor que otra", sino que estan fabricadas para distintos usuarios.
    Saludos
    Más claro... agua
    Más planitas las IXUS, más máquina con una pequeña empuñadura la A720IS que desde mi punto de vista tiene una relación precio/calidad increible

Si tu chica es de las de... planitas, chiquititas = IXUS
    Canon 400D + 18-55 Kit + Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD + Canon 100mm f/2.8 Macro USM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo