Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Resultados Birring en Barcelona IV - Jueves 27/12/07

Predeterminado Resultados Birring en Barcelona IV - Jueves 27/12/07

Como veo que Daniel no se anima, abro yo el post de resultados del "primer" Birring del CCB!
    Cuatro jueves seguidos!!!

Yo voy un poco liado, pero el lunes cuelgo alguna fotillo lo prometo!
    Espero las del resto ...que solo eramos 5 pero teniamos 4 camaras! (Isaki a ver si el proximo dia te compramos una de usar y tirar!)

Animo

Predeterminado

Ok, bueno no hay mucha cosa pero yo pondré algo cuando pueda...

Predeterminado

Bueno ya estoy aquí... mmh... supongo que moverán este tema al foro de resultados, porque ahora que veo no está ahí.
    Ladies and gentlemen, las photos:

TheNyuman haciendo el ganso:

Vista "aérea" de Isaki, Daniel y Carlos CJrams:

Foto de grupo (thenyuman, isaki, daniel, cjrams):

Isaki "encerrado" en una copa:

Daniel experimentando con la G7 de Thenyuman:

Otra foto de grupo con Isaki maravillando a todos con sus batallitas:

Una lamparita del bar que tenía más luces que todos juntos:

Hay algún residuo más pero con esto debería bastar. Ya pueden aplaudir.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Juer, el próximo no me lo pierdo!

Teneís fecha ya? Que sea después de fiesta, que yo soy muy familiar.

Siempre en jueves no?

Voy a liarla, que tal el martes 8? (es que el jueves tendría que tirar de suegros...)

Y ahora en serio. Preparad un tutorial de fotos en interiores sin un 580 (flash) porque estoy asombrado de la calidad de vuestras fotos... bueno, de las de mi gran amigo Carlos

Predeterminado

Gran amigo Miguel, te informo de que todas mis fotos salvo la última son con flash, así que no hay ningún secreto! Desde que dijiste "voy a empezar de cero" (o algo así), solo dices cosas muy raras...

Sobre fechas, pensaba que te iba bien el jueves 11 de enero, pero si no te va bien, supongo que la gente puede el martes 8; todo sea con tal de poder contar con tu ilustre presencia. A ver si me acuerdo y lo comento con la otra mala gente este jueves, ¿ok? Que ya te echamos de menos, sniff.
    Y si no, ya sé: birring martes y jueves xDDDD Al final vamos a terminar con birring diario xD

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Gracias Carlos. La verdad es que sí que ultimamente digo cosas muy raras (y no te cuento las que llego a hacer). Debe ser la Navidad... a ver si se pasa (aunque la estoy disfrutando)

Vosotros haced los birrings cuando se deban, que algún favor a la familia siempre se le puede pedir de vez en cuando

Predeterminado

Joooer!
    Este post parece un tiki-taka entre Miguel y Carlos! (yo tb quiero tocar pelota!)
    Que pasa que ya estais todos pelando uvas??
    Yo he descargado las fotos ahora dentro de un ratito cuelgo algo!

Predeterminado

Aquí van!
    Que conste que las he colgado 15 minutos antes de las uvas (tiene truco!)

Carlos no deja de sorprenderme!
    Es unico, enfoca por lo menos con dos ojos abiertos y ahora esto!

No tengo palabras, intento iluminarse la cara con el movil ...yo casi palmo!

Daniel estreno un Sigma estabilizado!!!

Como encontramos a faltar a Enric y a su peleng, con una sola de sus fotos tendriamos todo el local cubierto!
    (esta es de otro birring, pero la tenia pendiente, solo he personalizado su camisa ...la foto es de Carlos A!)

Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por thenyuman Ver Mensaje

Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajaja por un momento he pensado que se había hecho la camiseta de verdad! No se porqué no me hubiera sorprendido mucho

Miguel! Yo el martes que dices no se si podré ir.... pero si al final quedáis ese día haré todo lo que pueda!

¡¡¡FELIZ AÑO CCB!!!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Gracias por hacernos reír, don thenyuman (qué canalla, la técnica de tapar el flash es suya, y luego me hace foto a mí aplicándola...). Si puedo igual ponga alguna foto más... pero ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo aquí fotos.

Sobre el día del próximo birring, no sé qué podemos hacer, a mi me gustaría veros a los dos a la vez (Míguel y Gala)! Bueno, como dije a ver si nos acordamos de comentarlo los que vayamos este jueves, el 3 de enero. Saludos.
    Última edición por Carlos_A; 01/01/08 a las 13:06:46

Predeterminado

Aaaaaahhh que risaaaaa, que grasiosoooss, que poca faenaaaaa!!

Bon Any
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Algunas más...

Para empezar, secuencia de Isaki y Daniel jugando a no sé sabe bien qué. Todo sucedió muy rápido, incluso en ráfaga fue difícil captar todos los detalles, pero atentos, porque Isaki consigue sacar y meter la lengua DOS veces en apenas una fracción de segundo:

Dado que el ojo humano apenas puede percibir la velocísima y húmeda acción de la lengua isakiense, ha sido necesario editar esta segunda animación para que podamos percibir la acción correctamente congelada gracias a una velocidad de obturación de agárrate y no te menees: http://img527.imageshack.us/img527/6863/animib5.gif

En esta foto de la mano de Thenyuman, yo juraría que la foto de la pantalla de la cámara estaba nítida, pero en la imagen ha quedado borrosa. Creo que nos encontramos ante un auténtico y genuino fenómeno paranormal:

* Imagen captada mediante la técnica "tapaflash" de thenyuman, y luego procesada:

* Zapato de Daniel que nos permitió ir entrenando para el día que hagamos fotos de catálogo, a ser posible con hermosas modelos (será entonces, querido thenyuman, que envidiarás mi técnica de encuadrar con los dos ojos abiertos:

* Una máquina de caramelos que por algún motivo estaba en el lavabo. No os los recomiendo, eran muy malos de mascar, sabían a plástico xD

* Por último, una vista de la entrada del local desde donde estábamos nosotros (en un pisito más alto):

Eso es todo, amigos... por cierto, empiezo a preguntarme si de veras alguien tiene cámara y sabe usarla aparte de Marc y yo... xD
    Última edición por Carlos_A; 01/01/08 a las 21:13:29

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo