Me da la impresion de que este post ya ha salido en otro apartado y ha sido contestado.
Por favor no dupliqueis los post
Gracias
Buenas tardes a todos!! Hace unos meses que soy regular lector de todos los temas que exponen en este foro y gracias a ello, he aprendido varias cosas que desconocía. Hace tres años entré al mundo de la fotografía digital y si bien me encanta la fotografía, debo reconocer que, la tecnología que incluye nunca fue tema de desvelo para mi, siempre y cuando las fotos que obtuviera sean de mi agrado. Siempre fui fanático de las reflex, pero mi economía actual no permite llegar a obtenerlas, por eso, hace tres años compré, con mucho esfuerzo la Powershot Pro 1 que me permite jugar bastante con todas sus funciones manuales y saca muy buenas fotos, teniendo la precaución de no pasarme de ISO 100 (yo uso siempre el ISO 50) y recién leyéndolos a ustedes he comprendido el tema del excesivo ruido en las fotos en Isos altos. La Pro 1 tiene un sensor de 2/3 pulgadas contra las 1/1.72 pulgadas de las cámaras más actuales. Y aquí la pregunta que puede llegar a causar gracia pero cuya respuesta desconozco por eso recurro a los que saben. Cual de los dos sensores es más grande? Gracias a todos y Feliz 2008.
Me da la impresion de que este post ya ha salido en otro apartado y ha sido contestado.
Por favor no dupliqueis los post
Gracias
A parte de lo que te ha dicho Roth ... haz la división y lo sabrás.
Saludos
Marcadores