Mira si tienes activado el AI SERVO.
Saludos.
Bueno he estado buscando y no he encontrado nada igual asique abro tema.
Estos últimos dias me ha empezado a pasar una cosa un tanto extraña, y no se si es normal, si el problema es mio, o si es de la camara. Lo que me pasa es que cuando enfoco, me sale el punto y el pitido, pero al reencuadrar, no siempre, pero muchas veces, se me va el foco, es como si siguiese enfocando continuamente, no sale el punto, pero sigue haciendo pitidos constantemente y segun voy moviendo la camara se me va cambiando el foco. Juraria que esto nunca me habia pasado pero ahora estoy haciendo pruebas y me pasa bastante.
Por si os sirve de algo la estoy utilizando con el 18-55 y en modo manual con el punto AF central.
Muchas gracias de antemano.
Mira si tienes activado el AI SERVO.
Saludos.
AF AI SERVO (para el seguimiento predictivo de sujetos que se aproximen a una velocidad de hasta 50 km/h hasta 10 metros de distancia y AF AI Focus (cambia automáticamente entre AF foto a foto y AF AI SERVO cuando se detecta el movimiento del sujeto ).
Creo que tendrás una de estas dos opciones seleccionadas, compruebalo.
Waaa, muchas gracias, es una cosa de nada y yo ya comiendome la cabeza de una forma....jeje, muchas gracias
Es uno de los problemas de "volver a casa" dejar en la camara opciones de las situaciones del dia.
Hay que hacer una puesta a cero manual al guardar la camara, ISO 100, rueda de programación en lo que mas usas, P o AV o TV, tarjeta vacia despues de pasar las fotos al ordenata, bateria cargada, etc.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Yo creo que a todos nos a pasado alguna vez, el tener algo tocado del menu o algun dial y hasta que te das cuenta te vuelves loco un rato, jeje .
Pues yo me dejé puesta la opción "Espejo levantado" una noche, y al día siguiente me di un susto de cuidado!, la cámara estaba escacharrada!!se quedaba enganchada (la pelicula de llevarla varias veces al SAT se me pasó por la cabeza!) y no, era que tenía el espejo levantado por lo que no disparaba a la primera
. Mi puntuación de fotógrafo cuidadoso bajó varios puntos. Desde entonces no me río de los que hacen fotos con la tapa puesta
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores