Qué flash.??
Bienvenido.
slds.
Buenas a todos,
Recientemente adquirí una 10D de segunda mano y estoy de acuerdo con vosotros en que es una maravilla... Lo que ya dudo un poco más es de la calidad del manual. Ahí va mi pregunta: cómo diablos hago para forzar el flah tirando en manual o semi-automático? He sido totalmente incapaz de conseguirlo tras una semana mirando....
También es posible que yo sea un poco bulto...es lo que tiene ser novato en esto...
Muchas gracias por todo!!!
Qué flash.??
Bienvenido.
slds.
Perdona por no especificar,
Me refiero al flash integrado que lleva la cámara. No se cómo hacer para que el flash se dispare en condiciones que en principio la máquina considera que no es necesario, como por ejemplo empleándolo en exterior como flash de relleno.
Muchas gracias de nuevo
Pulsar botón que lleva un signo de rayo.
slds.
...siempre que estés usando los modos 'creativos' p, av, tv, m,
En el resto de modos es 'full automatic' y la camara lo decide todo, no puedes activarlo a voluntad.
Saludos
Gracias por vuestras sugerencias, pero cuando digo que no me funciona el flash en manual o en semi es una vez ya lo he abierto. En el visor no se me muestra la marca del rayito de marras y no se me dispara. Simplemente emite el parpadeo para poder enfocar en condiciones de poca luz. Por el contrario en los programas automático funciona correctamente...
Creeis que puede ser un problema del firmware, ya que si en auto funciona en principio no debería ser un problema técnico.
Gracias de nuevo y espero cualquier sugerencia!!
Última edición por oscarbbjb; 03/01/08 a las 20:09:41
Marcadores