A mi me parece buena idea,pero personalmente con mi situción familiar y laboral dudo mucho que pueda asistir a algún evento.
En cualquier caso por apuntarme no pierdo nada.
Saludos desde Villajoyosa.
Buenas tardes, me llamo Jesús.
Me gustaría crear un grupo de WhatsApp para quedar en Alicante principalmente, ya que he intentado alguna vez conocer gente aficionada y no es sencillo. Creo que podríamos hacer nuestras salidas más amenas al no ir sol@s y también aprender cosas nuevas.
Interesad@s por favor escribir aquí o por privado y vamos formando el grupo, para quedar no hace falta que seamos grupos grandes siempre, estaría bien ver como va surgiendo e ir quedando según la disponibilidad de cada un@.
Lo dicho, vamos a poner esto en marcha animaros.
Un saludo.![]()
A mi me parece buena idea,pero personalmente con mi situción familiar y laboral dudo mucho que pueda asistir a algún evento.
En cualquier caso por apuntarme no pierdo nada.
Saludos desde Villajoyosa.
Mira que siempre voy de cul.... y nunca saco tiempo, pero estas propuestas hay que apoyarlas
Un saludo desde Alicante
Hi!
La cosa es que seguro que hay much@s fotgraf@s en Alicante y que querrían salir con alguien para hacer más amenas sus salidas y compartir conocimientos. Pero visto lo visto como se puede ver no se ha pronunciado casi nadie...
No voy a quitar el mensaje por si en algún momento remonta la cosa pero pinta mal.
Lo dicho a ver si conseguimos formar un grupo y poder hacer salidas.
Saludos a tod@s.
Buenas, te he mandado un privado gsus.
Hola, te he contestado dos veces que me has hablado por privado.
Mira a ver si los puedes ver y me dices.
Un saludo.
Hola! A mi me gustaría unirme si hacéis quedadas, tenéis grupo de Whatsapp?
Hola mariahg, te he mandado un privado.
Marcadores