Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Disco duro con lector de tarjetas Woxter "con problemas"

Predeterminado Disco duro con lector de tarjetas Woxter "con problemas"

Hace 3 días ví una oferta en el Media Mark de un disco con lector de tarjetas y pantalla, para ver el proceso de copia, de la marca Woxter de 120 GB por 99 euros http://www.woxter.com/contenido/prod...oria=15&id=228

Fuí a por uno al de Majadahonda y todo contento en casa lo puse a cargar, después de 20 minutos se apaga la luz de la carga, lo enciendo y el marcador de la batería aparece como si no estuviera cargado, parapadea una sola barrita, lo vuelvo a enchufar, otros 10 minutos de carga y lo mismo.

Me decido a descargar memorias hasta que se pare, se traga unos 32 Gb hasta que se para, así que parece que la batería carga bien pero el indicador de carga pinta lo que le da la gana. Por si alguno está interesado tarda 11 minutos 30 segundos en descargarse 4gb de una Transcend de 120x.

Después lo descargo al pc y tras borrar las carpetas, tampoco actualiza el espacio disponible, pero después de varios encendidos y reseteo sí que aparece el espacio disponible real, que por cierto es de 111 gb el máximo de un disco de 120 gb , se come solamente ¡¡¡ 9 gb !!! para su gestión.

Como podéis suponer al dia siguiento lo cambio sin ningún problema por otra unidad, que cuando llego a casa la vuelvo a cargar y lo mismo , el indicador de carga es "pesimista".

Un compañero de la ofi se compra uno en el Media Mark de Villaverde y ¡¡¡ le funciona perfectamente !!!, conclusión la partida de Majadahonda es una pedorrez, objetivo el Media Mark de Villaverde y esta tarde devuelvo el de Majadahonda. Dicho y hecho comprada otra unidad y .... con el mismo problema, así que he devuelto las dos unidades esta tarde sin ningún problema otra vez y esperaré otra ocasión para comprarlo.

FELIZ 2008

Predeterminado

Gracias Vicente, la verdad es que tenia mejor considerada la marca....
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Yo hace poco más de un año compré un reproductor de DVD con TDT, DivX, etc. Pensé que era una buena compra. A los pocos meses le petó la fuente de alimentación. Tardaron un mes y medio en arreglarlo (de hecho me enviaron otro que no era el mio). Hace unos dias dejó de funcionar de nuevo. Aún estaba en garantia, pero lo llevé a la "deixalleria" (a un punto de reciclaje) para que lo procesaran adecuadamente. Cada averia suponia tener que enviar el aparato a Madrid y con los portes a mi cargo al haber pasado un año y unos pocos dias desde la compra.

Por mi parte, Woxter nunca más.

Saludos.
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

Predeterminado

Conozco Woxter desde un punto de vista diferente, no soy consumidor, pero tenemos negocio común. Se trata de una excelente empresa, con productos muy novedosos, y con precios muy contenidos. Hasta aquí la publicidad gratuita (aunque cierta, repito, hasta aquí). La parte negativa, la calidad y servicio post-venta no funciona muy allá (véis como no me pagan!). Ahora, eso sí, son plenamente conscientes y desde hace bien poco están desarrollando y enfocandose mucho más en eso, porque son conscientes de esa limitación.

Lo siento Vicente, a ver si a la 5º(?) va la vencida
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Yo tengo ese mismo disco duro, y le pasa igual. Y en todas las opiniones que leí antes de comprarlo lo decían, que el indicador de la batería no vale para nada. Por lo demás el disco duro cumple su función, sin dar mucho más de sí. Lo del espacio no me ha pasado, o no me he fijado.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Como dice sanabria ,el marcador de bateria cero patatero,por lo demas bien,tambien lo tengo ,pero de 80gb
    Un saludo

Predeterminado

Yo tengo un reproductor multimedia de la marca (por desgracia) y no lo aconsejo ni de coña.

La única ventaja es q el mio estaba en garantia y los portes eran gratuitos, pero eso si, minimo un mes de arreglo para q luego me mandasen otro (que provenia de previos arreglos y no era nuevo) q al poco tiempo dejase de funcionar. A la tercera (como el refrán) por equivocación me mandaron dos (uno nuevo y otro de los "reciclados"). El reciclado tardó como 1 semana en volverse a estropear y el nuevo sigue funcionando.

Me llamaron a la semana para decirme q les enviase el nuevo q me lo habian enviado por error y les dije q yo no me gastaba un duro en llamar a Seur, q llamasen ellos.

Resultado: los dos discos duros aqui, el "reciclado" está ahora desmontado y dentro de mi ordenador (es un DD Maxtor).

Eso sí, Woxter Nunca Mais.