Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Saludos y AYUDA primerizos en el mundo DSLR (compra de CF)

Usuario_ 13252 Guest

Wink Saludos y AYUDA primerizos en el mundo DSLR (compra de CF)

Hola a todos, este es mi primer mensaje.

Me han regalado una 400D, pero claro, no tengo ninguna CF para empezar.

Querría 2 tarjetas de 2GB cada una, y tampoco quiero que sean las mas Extreme IV mas rapidas y tal. Me conformo con que no me ralenticen mucho algunas ráfagas que haga en partidos de baloncesto, y sobre todo que sean baratas.

¿Alguna tienda física en Madrid donde poder comprarlas mañana mismo?

Me refiero a alguna tienda "barata", del estilo de las tiendas de electronica de la Calle Barquillo y tal. Vamos, para ahorrarme 1 o 2 euros por tarjeta comparando con precios de la FNAC, las compro allí y listo.

Un saludo, y gracias por anticipado.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Pregunta en dsp-es Montesa, 34. Y di que eres canonista.

Predeterminado

pues en vez de la IV, tienes la III y la II. Si te puedes permitir comprarte la III hazlo, aunque solo sea una tarjeta de 2 gigas. Luego compras la otra. 2gigas te permitiriaan hacer más de 180 exposiciones aproximadamente, dependiendo el tipo de iso, ect ect, que utilizes. A más alta iso que trabajes, más grandes serán los tamaños de las fotos que hagas. Tambien tienes las lexar, que dan buen rendimiento según he oído.

Tiendas en madrid, aparte de fotocasiondigital, tienes fotoganga, que está muy cerca de fotocasiondigital: esta es la web: www.fotoganga.es

Tienes también, fotoboom: www.fotoboom.com

En fin, hay más tiendas, como domenech foto, ect ect. A lo mejor la variación de las tarjetas CF son de dos a tres euros, no lo sé.

Que alguien más te eche una mano.

hasta luego

Usuario_ 13252 Guest

Predeterminado

Gracias a ambos por la rapidez de respuesta (sobre todo hoy 1 de enero que estaremos casi todos con resaca, jeje)

Hamilin, que pasa, que en DSP nos dan un trato especial o algo de eso? Si me reciben con una copa de cava y me sientan en un sofá a lo Pretty Woman mientras me van dejando todo tipo de objetivos a mi gusto.....allí que me voy ya mismo :-P

He visto en su web que de precios están realmente muy bien, pero al menos en su catálogo online, sólo he visto CF de Trascend, y tenia pensado alguna Sandisk (aunque supongo que en su tienda tendrán, ¿no?)

Bueno, pues gracias de todos modos, quizás mañana me pase por allí, que me pilla cerca de casa.

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Vedia Ver Mensaje
    ...sólo he visto CF de Trascend...
    Las de Trascend van muy bien (a mí. Tengo de 2 Gb a 120X) y te ahorras algo.
    Suerte

Predeterminado

Mis tarjetas tambien son Transcend de 2Gb 120X y estoy muy contento con ellas y fueron bastante económicas.

Predeterminado

Yo tengo 2 tarjetas de 2 Gb cada una.

Una Sandisk Extreme III y una Trascend 120x.

La Sandisk me ha aportado mucha seguridad, y la Trascend la he usado en dos viajes importantes ahora mismo y tampoco me ha dado problemas.

La primera es más cara que la segunda, y la segunda en calidad/precio puede que merezca la pena.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Usuario_ 13252 Guest

Predeterminado

Pues chicos, creo que por 17 eurillos de nada, en la tienda de DSP, una Trascend de 2GB 133x, es un gran precio (no he visto nada más barato en CompactFlash)

Asi que mañana mismo me acerco a su tienda a pillarme un par de ellas, y poder empezar a disfrutar de mi 400D.

Gracias a todos, y sigo abierto a consejos y ayudas ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por Vedia Ver Mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje.
    Bienvenido, deberías pasarte por el foro de "Presentaciones" para que todo el mundo pueda saber algo de ti y podamos saludarte oficialmente
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.