Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Alguien ha trabajado con el Pinacle Studio ?

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado Alguien ha trabajado con el Pinacle Studio ?

Alguien ha utilizado para álbumes este programa de edición de vídeo: Studio 500 usb v.10.
    Quisiera saber algo de este programa. Porque lo tengo y no sé usarlo. Y está aquí muerto de risa.
    Así que quisiera intentar sacarle algo de partido al invento.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo he utilizado la versión 9, pero cuando lo he utilizado para hacer vídeos con fotos y música, la verdad es que la calidad final no es muy buena. Las imágenes mostradas en el televisor no tienen calidad casi ninguna. No suelo utilizarlo para fotos, sin embargo para vídeo es perfecto.

Un abrazo Emi.

P.D. Dile a Neus que no mueva los post tan rápido, que te estaba contestando y ya no existía el post
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

yo uso el estudio 10 para hacer algunos videos, no para fotos. para que lo quieres exactamente?, por si te pudiera ayudar....

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo que quiero es poder usarla para hacer dvds de álbumes de fotos y montajes de música el imágenes fijas. Con fundidos, transiciones, pasos varios... ese tipo de cosas. Algo para poder ver recuerdos con un cierto guión.

Invitado Guest

Predeterminado

Hola Hamilin,

Yo lo estuve usando un tiempo para capturar video y generar videos intercalando imágenes, pero a parte de algunos problemas de funcionamiento que me daba la versión 9, no me permitia ajustar la calidad resultante (generalmente debe ser de unos 8000bit/rate y no me dejaba subir de 6000), a parte lo encontré justito si querias currartelo un poco. Entonces me decidí por Ulead VideoStudio, actualmente uso la versión 11 que te permite crear videos (crea formatos mpg1, mpg2, swf, wmv, asf, avi, y mucho más, la foto y el video se tratan igual, incluso puedes superponer videos y fotos, eso si jpg o gif) y discos de todo tipo, con menus y todo, desde VCD hasta HD-DVD. Puese probarlo y compararlo con el que quieres aprovechar descargandote la versión a prueba de http://www.ulead.com , te "funcionará" un mes. Luego si la forma de crear DVD se te queda corta (que no creo) puedes probar el WorkShop2.0 de la misma casa, que te permite personalizar los menus hasta lo increible.

Saludos

Predeterminado

Hamilin:
    Pinacle Studio para imagenes fijas no da buena calidad. Para sólo video está bien.
    Para lo que comentas, un programa muy sencillo y que funciona muy bies es PhotoBase.
    saludos: J.saiz.
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

Predeterminado

Ya lo siento, no puedo ayudarte, yo lo uso solo para montaje de video y como mucho le he hecho algun inserto de una o dos fotos, pero me da que no es programa pensado para trabajar fotos, para eso tendrás otros mejores como te han aconsejado.
    saludos!

Predeterminado

Yo lo uso para video y me ha ido bastante bien, aunque no he probado muchos más...
    Si es para video, tienes la opción de capturar el video desde la cámara, te lo divide en escenas que tengas grabadas, lo colocas todo en la línea de tiempo, borras lo que quieras quitar y después puedes ponerle música o grabación propia aparte. Te sale tambien en la línea de tiempo y es fácil ajustar.
    Después ya puedes poner títulos de crédito, bajar o subir el volumen de la música de fondo, etc...
    Tiene un tutorial que está muy bien, échale un vistazo.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

Pues yo también lo he utilizado desde hace bastantes versiones.
    Para foto, chungo. Funciona, si pero no es lo suyo. Para vídeo no está mal aunque cuando le pilles el tranquillo verás que no es que sea para romperse la camisa. Para video te recomiendo el sony vegas pero ese... eso es otro tema...
    Para DVD te hace lo típico de los menus y sub-menus, tampoco esperes florituras. Si quieres un programa para DVD's chahci, el sony dvd architect que tampoco es tan liado.
    Tienes una web la mar de chula... http://www.videoedicion.org/ donde encontrarás un foto muy amplio donde consultar cosillas.

Suerte!!
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, ya he decidido. Me inclino por el Proshow gold.
    Que es muy facilito y puedo hacer las cosas que necesito .
    En principio, es lo que quiero, algo que me permita hacer unos montajes con fotos y poderles poner músiquita.
    Gracias a todos por la información y el aportre de buestra experiencia con el Pinacle.
    En este momento estoy pensando en hacer algo de video para usarlo.
    Un saludo y otra vez gracias.

Invitado Guest

Predeterminado

Entonces si te aconsejo VideoStudio11 antes que Pinnacle a no ser que uses su última versión, la 11 también, porque la que decias querer aprovechar es más justita que el que te recomiendo (a riesgo de ser pesao aconsejo con la mejor intención y con experiencia en ambos programas ... bueno y en más, de la casa Ciberlink, de Intervideo y otros) Con el que te digo puedes hacer todo lo que todos han comentado, ademas de añadir varias pistas de audio o codificar a gusto en DolbyDigital 5.1 (puedes desplazar sonidos), hacer fundidos de sonido y/o de video, aplicar filtros que ni imaginas, transiciones menos vistas que las de Pinnacle y sobreponer video (te puedes montar un video en que seas un enanito andando por sobre un belén por ejemplo) y todo muy sencillo. Cuando acabas la edición puedes crear video (como ya dije en todos los formatos) configurando cada detalle de calidad y demás o usando patrones estandard ... o bien crear directamente disco (todos los formatos), entonces pasas a la segunda parte del programa con plantillas para menus, musica e imagen o video de fondo, etc, etc etc. Puedes probarlo o puedes limitarte a Pinnacle ...

Saludos

Predeterminado

Si lo que vas hacer es un montaje con fotos, poner transiciones, fundidos, musica, un menu, has pensado en el memories on Tv ??? yo al menos para lo que has comentado es el que uso.