Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Buscando: Pequeña, buena, bonita y barata

Predeterminado Buscando: Pequeña, buena, bonita y barata

A ver qué me podéis recomendar para llevar este equipo:
    350D+28-135IS+Parasol (permanentemente puesto, para "sacar y disparar")... Aparte, un flash metz 44AF, el pisa (dejarlo en casa solito sería un poco cruel)....

Estoy buscando una bolsa o mochila "de diario", que lo mismo me valga para una salidita de fin de semana que para hacer fotos a la familia en el parque...

Y, como digo en el título, que sea pequeña (lo justo para llevar lo que indico), buena, bonita (bueno, esto de bonita es casi opcional), y, sobre todo, barata.

Gracias de antemano.

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

A ver que te parecen estas dos:
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...59&comienzo=40
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...61&comienzo=40

Aquí tienes la primera (la 200), como sería por dentro:
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...60&comienzo=40

Te pongo la marca de Lowepro, xq me parecen unas muy buenas mochilas, con muy buenos acabados.

Un Saludo.

Pd: A ver que te parece, muy pequeña??

Predeterminado

Gracias, scualicorax

Aparte de comprobar que las medidas de la 100 están mal en la página de Fotoboom (ponía las mismas que para la 200, lo cual no cuadraba)...

Creo que "la mía" es la 100... Mi equipo es justito...así que no, no me parece muy pequeña...

Lo único que no había comentado antes es que la cámara va con el grip.. supongo que, eso no será un problema con ninguna de las dos mochilas, ¿no?...

(si alguien que la tiene me lo puede confirmar, pues mejor que mejor)

Otro comentario: si no recuerdo mal, la micro trekker 200, que está a 55€ en FotoBoom, estaba a ¡¡79 €!! en ECI

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

Te has mirado la Lowepro Slingshot 100? El tema de la apertura lateral es genial, y si no llevas demasiado peso, la correa acolchada te permite aguantarla en un solo hombro sin problema.
    EOS400D+CANON EFS 18-55 f/3.5-5.6+TOKINA 12-24 /f4+CANON 50 /f1.8II+CANON EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + mucho, mucho que aprender...la colección en flickr

Predeterminado

Gracias por la respuesta, arquitextonica... Me alegra leer a un colega de profesión por aquí..

He mirado la Slingshot 100, la 200 y la 300, pero sólo por internet, y no consigo hacerme del todo a la idea de en cuál de ellas cabrá la cámara con el 28-135 montado (con su parasol y todo).... Esta tarde iré a ver si la encuentro físicamente.

En cuanto al peso, pues no mucho: en principio, la cámara, con el grip, el objetivo comentado montado, y el pisapapeles, además de un flash y ya lo normal: baterías, pilas, tarjetas...

Entiendo por lo que dices, que el acceso es bastante sencillo...

Predeterminado

Yo le he comprado la Lowepro Mini Trekker 100 a mi novia en fotoboom. Estoy a la espera de que me llegue. Si esperas un poco te podré decir si te va a caber la cámara con el grip (Te puedo hacer algunas fotos para que veas como queda todo). A mi sinceramente las bandoleras no me convences, xq si con la mochila ya cargas hombros, pues no te quiero decir nada con una bandolera.

Un Saludo!

Predeterminado

yo he tenido la mikrotrekker 200 durante 2 años y me fue muy bien con ella,la cambie por la Rover Aw II un poco mas grande y mas "mochila",porque la otra es corta.

el incoveniente para mi es que es un poco pequeña para mi espalda, soy de constitucion grande y me quedaba algo justa.

saludos.
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por luri73 Ver Mensaje
    A ver qué me podéis recomendar para llevar este equipo:
    350D+28-135IS+Parasol (permanentemente puesto, para "sacar y disparar")... Aparte, un flash metz 44AF, el pisa (dejarlo en casa solito sería un poco cruel)....

Estoy buscando una bolsa o mochila "de diario", que lo mismo me valga para una salidita de fin de semana que para hacer fotos a la familia en el parque...

Y, como digo en el título, que sea pequeña (lo justo para llevar lo que indico), buena, bonita (bueno, esto de bonita es casi opcional), y, sobre todo, barata.

Gracias de antemano.
    Hola Luri 73, mira aqui www.dugopa.com, hay te puedes bajar el catalogo de tamrac, creo que puede que encuentres lo que buscas, yo por lo menos lo encontré.

saludos.
    http://picasaweb.google.com/migvalcar,

Canon 350D, 18-55 is +75-300

Predeterminado

Al final me he agenciado una slingshot 200 y he dejado pasar unos días para probarla y daros mi opinión:

- El estilo "bandolera" (con la banda en diagonal) hace que resulte molesta a mucha gente (cuando yo la compré, otra persona la estaba devolviendo, porque, según él, no podía respirar bien).... Yo no he tenido problemas de adaptación
    - Mi 350D con grip, con el 28-135 puesto, incluido el parasol, cabe JUSTO (por eso no compré la Slingshot 100 que me recomendabas, ARQUITEXTONICA).. De hecho, si no "cierro" a tope el zoom no entra (quiero decir que si está extendido no cierra la cremallera)
    - El resto de trastos (flash, tarjetas, baterías, el pisa).. caben sin problemas y aún me quedan huequecillos por ahí y por allá
    - El acceso es rápido y cómodo.

Predeterminado

me alegro que la compra te haya ido tan bien.

Un Saludo!

Predeterminado

Gracias, scualicorax.... Como me fue bien, he querido poner una mini-review para que sirva de orientación a futuros buscadores
    De hecho, la primera que me compraron (sí, me la regalaron) era una Kata -ni recuerdo el modelo, porque la desechá nada más comprobar que no entraba la cámara con todo puesto-... así que me agencié la Slingshot (probándola antes en la propia tienda )