Me temo que le has metido un voltaje inadecuado y te has cargado parte de la electronica de la camara.
Tendras que pasar por el SAT, pero en estas camaras casi que sale mejor comprar otra nueva
Lo siento
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, porque me he cargado mi POWERSHOT A300 yo solito.
resulta q he conectado en la entrada DC un adaptador genérico (todos los insultos a este respecto serán bienvenidos a modo de penitencia)
estos son los sintomas:
-no se ven fotos por el visor (ni las hechas, ni las del fondo de pantalla del menu ni nada). Solo se ve una imagen con ruido de color verde (como una tv sin antena, pero en verde). Tambien pone 'datos dañados' (he probado con 2 tarjetas distintas y da lo mismo)
-el texto de los menus, los iconos cuando vas a hacer las fotos y lo demás se ve correctamente.
- cuando haces una foto, la 'previsualizas' correctamente, luego sale una pantalla en negro con una mano tachada y el mensaje 'busy' (ocupado). Por ultimo pone E23 (error 23) y se apaga
He actualizado el firmware y todo igual.
Agradecería cualquier tipo de ayuda! saludos!!
Me temo que le has metido un voltaje inadecuado y te has cargado parte de la electronica de la camara.
Tendras que pasar por el SAT, pero en estas camaras casi que sale mejor comprar otra nueva
Lo siento
Marcadores