Has probado a actualizarlo de nuevo?
Yo tengo uno, y nunca me ha dado problemas de ningún tipo, ni explosiones de lámpara, ni errores de ningún tipo. Estoy muy contento con la adquisición
Resulta que hace unos dias actualice a la version 2. Ha estado funcionando perfectamente. Lo he cogido esta mañana y me ha aparecido "zoom error". ¿A alguien más le ha pasado, me da que se ha escoñao?
Mi equipo:
Has probado a actualizarlo de nuevo?
Yo tengo uno, y nunca me ha dado problemas de ningún tipo, ni explosiones de lámpara, ni errores de ningún tipo. Estoy muy contento con la adquisición
Lo he actualizado 2 veces más, y sigue igual. Hay una opción en el programa de actualización que pone borrar, tambien lo he hecho, pero el resultado es el mismo "zoom error". Me parece que se va a ir al sat.
Mi equipo:
Además, tienes la ventaja que entre ellos sincronizan sin problema, puedes configurarlos como maestro-esclavo sin accesorios adicionales
Te ha salido lo del zoom error cuando estaban las pilas agotadas??? Pueden ir por ahi los tiros por experiencia propia. saludos
Mira a ver si tienes bien replegado, el reflector blanco y el difusor gran angular. A veces se quedan ligeramente fuera
Mi equipo:
Canon 5d clasica + Canon 40d
Tokina 12-24 f/4 + Sigma 35 f/14 ART + Canon 50 f/1.4 + Canon 85 f/18 + Canon 135 f/2 + Canon 70-200 f/4
Canon 580 EXII + Metz 58
Pues a mi me paso que cuando encendia el flash y se me apagaba por falta de pilas lo volvi a encender una y otra vez y a partir de ese momento me salia lo del zoom error. Pero a la siguiente vez que se me agotaron las pilas lo volvi a encender y me salio el zoom error, pero cambie automaticamente las pilas y ya no me volvio a salir. Lo que deduzco es que en cuanto se te agoten las baterias automaticamente cambiarlas, y si las cambias en cuanto te sale el dibujo parpadeando de las pilas mejor que mejor. Es mi experiencia.
Saludos
El tema de las pilas no creo que sea en mi caso. El error me aparecio con las pilas recien cargadas y nuevas. He probado con otro juego de pilas y me sigue saliendo lo mismo. Justo ahora que mañana tenia que hacer una cabalgata de reyes.
¿Sabeis alguno donde esta el sat de mezt?. Por la zona de Castellón o sino de Madrid.
Saludos
Mi equipo:
Marcadores