Yo estuve en Formentera. Las calas rodeadas de pinos y sabinas son una maravilla.
-EDITADO-
Bueno, pues ya puestos meto una fotico de una peazo sabina que encontré
![]()
No se por qué se me ha ocurrido que estaría bien contarnos dónde hemos ido ultimamente de vacaciones.
Yo el año pasado estuve en Perú ¿vosotros?
¿y tú skskynet?
:P :P :P :P :P :P :P :P
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Yo estuve en Formentera. Las calas rodeadas de pinos y sabinas son una maravilla.
-EDITADO-
Bueno, pues ya puestos meto una fotico de una peazo sabina que encontré
![]()
Yo el año pasado estube en Niza y Montecarlo, y ni decir tiene, que allí te das cuenta de que existe otro mundo por encima del nuestro.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Me gusta que respondais, pero realmente era una coña al hilo del enlace que puse en el post.![]()
![]()
Al final va a resultar un post interesante, también podemos subir alguna fotilla.
Ahí me veis en el Machu Pichu. Está envejecida con un tutorial de Michel, lástima la botella y la mochila...
En Perú te das cuenta de que existe otro mundo muy por debajo del nuestro.Iniciado por manelesc
![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Hola,
Pues en un archipiélago a 600 KM al norte de Noruega llamado Spitsbergen, pero aún no tenía la negrita
![]()
Pues yo estuve 15 días dando tumbos por Portugal y luego una semana en octubre descubriendo Soria (vaya maravilla).
He aqquí las pruebas
Playa portuguesa absolutamente desierta en pleno agosto!! 10 km más al sur, 2 millones de seres humanos se tostaban al sol en la playa de Nazarè. El truco: para llegar a esta tenias que caminar solo un cuarto de hora, lo cual resulta bastante disuasorio para el 90% del personal...
Aunque estemos tan cerca, Portugal es tan diferente y atrayente a la vez que en poco tiempo uno le toma estima
Y como no, la archiconocida ermita de San Bartolomé, en el Cañón del Rio Lobos
Saludos
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Joer como os lo montáis amigos... yo el año pasado no salí a ningún sitio de vacaciones durante mas de 3 días.. porq? nunca coincido con nadie, ni con la novia, y para colmo en verano no las puedo pillar.
:P
Eso si la semana que viene me piro a las Irlandas una semanita.
Yo estuve 16 días en Kenia y Tanzania... aun sin la negrita
Y aqui una prueba, ese soy yo en el ngorongoro... un sitio alucinante!!!
saludos
Pues aquí os dejo unas de Roma en el 2004
Efectivamente... la primera y la última foto delatan que se trata de la Ciudad del Vaticano (aunque también estuve por Roma)
PD: perdón si he puesto demasiadas fotos.
Salu2![]()
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Pero eso es porque a la hora de sacar las fotos, no quitó la tapa del objetivo... :P :PIniciado por El-Miguel
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores