Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda Sobre La 350d O Olympus E400

Predeterminado Duda Sobre La 350d O Olympus E400

Hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaria hacerles una consulta, la semana pasada me compre despues de darle muchas vueltas una canon 350d por 499 euros en carrefour, y la verdad eso de que el sensor no sea autolimpiable y la pequeña pantalla no se, he reveleda mis primeras fotos en automatico por supuesto y no se la verdad, no me convence mucho, he visto una oferta de la olympus e400 por 480 euros con el objetivo doble bateria tarjeta de 2 gigas etc. tiene 10 megapixeles( 2 mas que la 350d) y es autolimpiable no se no quiero que se me desfase muy rapido la camara y ahora que estoy a tiempo de descambirla me gustaria que me aconsejarais, muchas gracias por todo.

Predeterminado

Para mi , la calidad de la E-400 es pobre al lado de la 350D...he tenido la oportunidad de usarla en clases de fotografia...y es mucho mas simple que la 350D....no cambies de camara...es mi consejo, a la 350D se le puede sacar muchisimo mas rendimiento que a la E-400, ademas la calidad de la 350D para mi esta por encima de la E-400, 3 puntos de enfoque frente a los 7 de la 350D,mas ruido a ISO alto..mayor variedad de accesorios..........la 350D es mas camara.

Fotos en automatico?...dale caña al modo manual.

Un saludo
    Última edición por Pepelux; 04/01/08 a las 07:47:04
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Has valorado la posibilidad de adquirir una buena compacta tipo G9 ?

Predeterminado

Hola,

A mi entender la E-400 tiene menos prestaciones que la 350d, si no consigues sacar partido a la 350d tampoco lo sacarás a la E-400, es mi opinión.

Un saludo,
    Jesús

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por turbo Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaria hacerles una consulta, la semana pasada me compre despues de darle muchas vueltas una canon 350d por 499 euros en carrefour, y la verdad eso de que el sensor no sea autolimpiable y la pequeña pantalla no se, he reveleda mis primeras fotos en automatico por supuesto y no se la verdad, no me convence mucho, he visto una oferta de la olympus e400 por 480 euros con el objetivo doble bateria tarjeta de 2 gigas etc. tiene 10 megapixeles( 2 mas que la 350d) y es autolimpiable no se no quiero que se me desfase muy rapido la camara y ahora que estoy a tiempo de descambirla me gustaria que me aconsejarais, muchas gracias por todo.
    No todo es marketing .... yo he estado usando la 350D durante 3 años y no he tenido necesidad de limpiar el sensor. Así que por ese lado, no temas. puro marketing ... Por otro lado, yo no te puedo hablar de la Oly E-400 pero sí de la E-310 que tiene mi cuñado y no hay comparación. Sólo piensa que las Oly tiene un sensor de x2 de crop factor y que por encima de ISO 400 el ruido es muy grande ... sinceramente la negrita le gana en muchas cosas ....

Pero en fin, todo son decisiones personales y cada uno con su dinerito hace lo que cree mas conveniente ...

Salu2

Predeterminado

Le doy la razon a los compañeros de aqui, he provado la e-410 y no es mala camara la verdad, pero en prestaciones gana la 350d, si los resultadoss no te convencen en la 350 tampoco lo haran en la e400.

respecto a la limpieza del sensor en 2 años le he pasado la pera una vez y esta intacto.

te animo a practicar con el modo manual, y practicar y practicar asi los resultados mejoraran y te convenceras que has acertado.

saludos.
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr