Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 72

Tema: CCB Resultados Birring en Barcelona V - Jueves 3/1/2008

Predeterminado CCB Resultados Birring en Barcelona V - Jueves 3/1/2008

Hola:

Abro este tema para que quien quiera pueda poner sus fotillos o simplemente sus impresiones del encuentro de esta tarde. ¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Hola:

Abro este tema para que quien quiera pueda poner sus fotillos o simplemente sus impresiones del encuentro de esta tarde. ¡Saludos!
    Dicen que el roce hace el cariño! Yo les he cogido especial cariño a Juanmeitor y Carlos A!
    El resto de 10! (incluso el alquiler de la camara de Isaki me parece economico!)

Predeterminado

Por favor, no pongais todos fotos a la vez o esto será un lío. Ah, por cierto, para quien se lo había perdido: aquí está el topic sobre la técnica para fotografiar con la tapa puesta.

Vamos allá:

* Foto de presentación; cervezoides + ovella negra

* El secreto de Isaki, por fin al descubierto. Aunque parece que le hicieron descuento por ser de Canonistas! xD Coña aparte, super currao, hasta a mí me dejó con un palmo de narices el muy perro xD

* Cjrams, Loyam e Isaki lanzando un rayo cargado con energía maldita:

* Wamba, una de nuestras moderadoras favoritas

Predeterminado

* El secreto de Isaki, por fin al descubierto. Aunque parece que le hicieron descuento por ser de Canonistas! xD Coña aparte, super currao, hasta a mí me dejó con un palmo de narices el muy perro xD

* Cjrams, Loyam e Isaki lanzando un rayo cargado con energía maldita:
    Me ha encantado hacerte la coña......... y ver como 4 han picado

Y lo de la foto del rayo........ ... Es la fuerza del lado oscuro!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vaya! Yo he estado ahí hoy??? Porque no me he enterado de la mitad de las cosas que habéis dicho

Iba con prisa!! (como la otra vez... ) así que he vuelto a llegar tarde y me he vuelto a ir pronto... Pero el próximo día me quedo hasta que salga el sol si hace falta!

Como siempre me he quedado con las ganas de hablar con todos y casi solo he hablado con Wamba! (es que cuando la veo a ella no tengo ojos para nadie más... ) Pero bueno, ya habrá más birrings!

Hoy por lo menos he hecho fotos!!!! Este finde cuelgo alguna

Y por cierto! Mico me ha dejado un contestador diciendo que no podía venir porque no había plegado aún del curro... pero lo he escuchado cuando he llegado a Rubí! Así que lo dejo escrito aquí para que no penséis que se ha escaqueao

Nos vemos pronto!!!

P.D. Carlos!! Me encanta tu foto de la cerveza!!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Acabamos de llegar a casa ya que el birring de algunos se ha convertido en cening y nos hemos ido a cenar a un restaurante que conocía octarina8, (Mónica para hacerlo más sencillo) y lo he pasado genial, como siempre.

La semana que viene repetimos, ahora me voy a la cama, que ya son horas.

Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Que suerteeeee y que envídia. Tengo que hacer lo posible por escaparme algún día.

Predeterminado

Por favor, no pongais todos fotos a la vez o esto será un lío. Ah, por cierto, para quien se lo había perdido: aquí está el topic sobre la técnica para fotografiar con la tapa puesta.
    Buen report Carlos, en tu linea!
    Isaki se ha salido con su coña!

Yo colgare algo mañana.

Por cierto me ha encantado el post de "fotografiar con la tapa puesta", ya he aportado mi experencia en el tema!! jaja

Predeterminado

En este momento (2:33 AM), las fotos que he puesto más arriba no se ven... Últimamente el imageshack va como quiere... cuando se le pase la pájara, ya reaparecerán las fotos, lo digo por si alguien ve mis descripciones pero no salen imágenes.

Tengo más fotillos que poner (aunque no muchas más), cuando pueda las iré poniendo. Ah, Marc, ya he leído tu aportación a lo de la tapa, sin comentarios

Predeterminado

Esta tarde, antes de devolver la cámara a casanova descargaré las fotos y las colgaré...

A todo esto... ayer al despedirnos nos surgió la duda... La semana que viene repetimos... pero donde y que dia???

Predeterminado

Cierto, se me olvidó que quería preguntar eso, por el tema martes/jueves, Miguel/Gala... aunque todavía no sé si es que miguel no puede ese jueves en concreto, o ninguno... bufff...
    Yo solo tengo claro que de sitio, mejor otro (a menos que seamos pocos), porque yo en una mesa como esa no me vuelvo a sentar...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno el post Carlos! No me lo había leido porque cuando lo vi me daba pereza, pero ya lo he hecho y he puesto mi aportación jijijiji

Isaki, pues no se.... El sitio estaba bien, pero estuvimos un poco apretados... El local tiene mesas más grandes, pero claro, si se llenan....
    De momento entre La Ovella y el Templo (se llamaba así??) yo me quedo con el último, que las veces que hemos ido hemos cabido bien (al menos las que he ido yo) No se qué opinaréis vosotros....

En cuanto al día, pues como veáis, yo el jueves puedo, además, sin prisa porque no tengo nada El martes no ya lo dije.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo