Si es verdad que los grupos mas activos están en el sur y en la zona centro... que pasa con el norte?? Menos mal que tenemos la del delta del Ebro que si no…
Animo con las quedadas chicos.
Os habeis fijado el ritmo de quedadas que vamos pillando por los lares de Andalucia? Jol Vicente nos vas a tener que abrir un foro especifico para los Andaluces y los Madrileños..... si no vamos a quemar el de quedadas. :P :P :P
Lo he posteado en off-topic por que no lo encajaba en Quedadas ya que no es un post serio. Vicente muevelo si no lo ves aqui adecuado.![]()
Si es verdad que los grupos mas activos están en el sur y en la zona centro... que pasa con el norte?? Menos mal que tenemos la del delta del Ebro que si no…
Animo con las quedadas chicos.
Yo voy mucho a Galicia, concretamente a la provincia de Ourense; seguro que hay gallegos por aquí: ¿nos animamos?Iniciado por biketrialero
Yo como al parecer soy el unico extremaño, pues me quedare con migo mismo![]()
Tu sabes que Andalucia te quiereIniciado por javicin
Una quedada chula en Andalucia,que quede cerca de donde vivo,seria,venir al parque del estrecho y ver las aves migratorias,lo bonito es que coincides con ornitologos que te pueden explicar del tema ,otro sera en el parque de los alcornocales,justo al lado de este mismo parque, y ver ay otro tipo de fauna,yo no se si se habra hecho alguna tan al sur de la peninsula,pero por si acaso,seria bonito ver esta zona![]()
Un saludo
Bueno, los del norte hay que reconocer que se lo ontan muuy bien...
hacen una quedada, y se lo montan para que vayan 22 flipaos con sus coches para que los afoten :P :P :P :P :P :P :P , pero seguro que primero fué la quedada, y luego llamaron a los pilotos :P :P
Pepelux, estoy 100% de acuerdo contigo, creo que si vinierais al campo de gribraltar, alucinariais, sobre todo los que os gusta la naturaleza. Ya que sois tan rumbosos, y tan predispuestos, a ver si organizamos una por aqui!
Yo quedo algunos fines de semana con gente de fotonatura, asi que por mi encantada!
Un saludo!
Pero bueno nada más quereis que se os lleven las quedadas a la puerta de casa ehhhh!!!!!!. Donde está eese espiritu aventurero. Yo he ido una a Huelva, otra a Madrid, otra a Toledo, otra a la sierra norte Sevillana. Si a la unica que tengo más cerca es la de mañana.
Ahi que ir a más quedadas, que los coches no muerden leches. :P :P :P
Jejejeje :P yo en bici puedo llegar jeje
Ojala pudiera ir a todas,lo malo que comparto coche en mi casa...con las ganas que tengo de ir de quedada.
Bueno chic@s tenia ganas que saliera el tema .
Yo porque estoy vivemdo en Tenerife y aqui claro está que no vamos hacer una nacional ,para las minis no conozco a ninguno de aqui en fin .
Pero si estuviera por Toledo que si es mi tierra os ivais a enterar estaria en todas :P :P :P porque joer no puedo ir a ninguna y solo os conozco por el foro![]()
![]()
![]()
Pero me lo paso pipa viendo las fotos de vuestras quedadas ademas eso los andalucessssssssss dan un juego que no veas .
Un saludo
Deivid
deivid... sabes que cuando subas pacá... hacemos una tu, yo y quien quiera a la plataforma, y al puerto del pico![]()
![]()
a buscar cabaras montesas
Marcadores