Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Prueba revista de 350d. ¿Desidia o frivolidad?.

Predeterminado Prueba revista de 350d. ¿Desidia o frivolidad?.

Recientemente he leído en una revista muy conocida del mercado español un análisis de la Canon 350D.

Realmente me avergüenzo de la manera en que se llevan a cabo los Test por esta publicación. Hacen un Test. Ciñéndose absolutamente a la revisión técnica sin jugar con ninguna parametrización de la cámara y sin probar mas que el objetivo del KIT. Por poner un ejemplo, tachan a la maquina de agresiva con el tratamiento por el alto numero de artefactos encontrados en el análisis técnico. Pero lo hacen sin mencionar que se puede parametrizar el valor de contraste, nitidez, color etc.

Soy aficionado a las motos de campo, especialidad en la que encontramos modelos con doble curva de potencia selecionable, una potente y agresiva, y otra dulce y menos potente, y no me puedo imaginar que alguna publicación tachase a esas motos de agresivas, sin mencionar ni probar con ambas curvas.

Es una lastima que los intereses comerciales hagan caer tan bajo a los profesionales. En definitiva ¿Desidia o frivolidad?.

Saludos.

Predeterminado

Este tema de las revistas ya dió que hablar en su momento. Verás, no hay que hacerle mucho caso a ese tipo de críticas. La mejor prueba es la que tú mismo haces, el día a día con la cámara. Si te la has comprado para un cometido concreto y cumple con tus espectativas, olvídate de los comentarios de las revistas. A veces lo escriben gente que no tiene ni idea, otras veces pasa al contrario, pero por falta de tiempo o de pruebas concretas parece más el primer caso.

Pienso que lo mejor es buscar información objetiva por tu cuenta, en foros, webs, etc. A mí eso de "revistas especializadas" me da la risa. Especializadas en qué?, pues en hacer y vender revistas, nada más. He leído algunos artículos ultimamente en este tipo de revistas realmente patéticos "para rellenar". Y los supuestos cursos y tutoriales son pésimos o inútiles completamente. Yo todavía no he encontrado una revista que combine buenos análisis con tutoriales o cursos serios.

Comencé un hilo en el foro donde intentábamos hablar cada uno de la revista que comprábamos para poder comparar y encontrar la mejor, pero acabó la cosa un poco abandonada.

Para análisis de cámaras, me gusta recomendar simpre la web www.dpreview.com aquí he encontrado los análisis más exhaustivos del mundo mundial. Está en ingñes.

Predeterminado

uiiiisss no se porque me da amigo Cafrix que hablamos de la misma.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=616
    70D y sus amigos:
    50 1.8, 28-70 2.8, 17-50 f2.8, 70-200 L

Predeterminado

Yo tambien me compre "esa" revista viendo que estaba la 350D en portada, por tener un recuerdo impreso. En general me fio mas de ciertas revistas web que tengo en los marcadores, como dpreview.com. Se le nota un aire muy objetivo. A revistas como esta (lastima de dinero gastado y de arboles talados para su papel) se le nota un aire muy como que al poseedor de alguna otra marca le deben gustar esos articulos.
    En la conclusion del "amplio" articulo de 4 miseras paginas: Uso aficionado... me suena a novato, en lo que me incluyo, pero vale. Diseñada para "disparar e imprimir". :shock: ¿Eso no es en las compactas? Procesamiento agresivo... altos valores de enfoque... Y yo convencido de que esta camara enfoca poco por eso de ser el tipo de camara que es.
    Digo yo que por algo esta camara tendra un premio TIPA y un DIWA de oro, tenga o no ciertos defectillos. En fin.