Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Prueba revista de 350d. ¿Desidia o frivolidad?.

Predeterminado Prueba revista de 350d. ¿Desidia o frivolidad?.

Recientemente he leído en una revista muy conocida del mercado español un análisis de la Canon 350D.

Realmente me avergüenzo de la manera en que se llevan a cabo los Test por esta publicación. Hacen un Test. Ciñéndose absolutamente a la revisión técnica sin jugar con ninguna parametrización de la cámara y sin probar mas que el objetivo del KIT. Por poner un ejemplo, tachan a la maquina de agresiva con el tratamiento por el alto numero de artefactos encontrados en el análisis técnico. Pero lo hacen sin mencionar que se puede parametrizar el valor de contraste, nitidez, color etc.

Soy aficionado a las motos de campo, especialidad en la que encontramos modelos con doble curva de potencia selecionable, una potente y agresiva, y otra dulce y menos potente, y no me puedo imaginar que alguna publicación tachase a esas motos de agresivas, sin mencionar ni probar con ambas curvas.

Es una lastima que los intereses comerciales hagan caer tan bajo a los profesionales. En definitiva ¿Desidia o frivolidad?.

Saludos.

Predeterminado

Este tema de las revistas ya dió que hablar en su momento. Verás, no hay que hacerle mucho caso a ese tipo de críticas. La mejor prueba es la que tú mismo haces, el día a día con la cámara. Si te la has comprado para un cometido concreto y cumple con tus espectativas, olvídate de los comentarios de las revistas. A veces lo escriben gente que no tiene ni idea, otras veces pasa al contrario, pero por falta de tiempo o de pruebas concretas parece más el primer caso.