Ala, votado. Yo siempre voy a revelar a una tienda "física" jeje porque no me cobran mucho y porque yo no tengo una buena impresora que me deje las fotos realmente bien.
Salu2.![]()
Pues eso es, claramante, ¿donde revelais?
- ¿Tienda física, internet o en casa?
¿Que tienda fisica en Sevilla me recomendais? ¿Y en internet?
Gracias y un saludo
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Ala, votado. Yo siempre voy a revelar a una tienda "física" jeje porque no me cobran mucho y porque yo no tengo una buena impresora que me deje las fotos realmente bien.
Salu2.![]()
Tienda fisica![]()
En Casa, entendiendo como revelado la impresión.
Por internet, ya que para encontrar un laboratorio que trabaje bien tengo que desplazarme a la ciudad, por mi zona las tiendas no ofrecen calidad fotográfica, casi todas imprimen con sus maquinillas o son fotoprix
Saludos!
tienda fisica con laboratorio propio, y un par de años de confianza.
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
A tienda física.
Un saludo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
tienda física. de cofianza, soy muy tiquismiqui
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
En PhotoBox. Hasta ahora los resultados han sido buenos aunque en algún caso los colores no eran lo que esperaba, pero eso se que también depende de mi ordenador.
Lo último doscientas fotos del viaje de este verano en 13*18 (mi tamaño favorito para fotos "en masa"). También encargué alguna copia en b/n tamaño A4 de unas fotos muy majas de mi hija, y éstas si que me ha gustado mucho como han quedado.
Una vez se me ocurrió revelar en el sitio este que dicen que no son tontos, y el resultado fue horrible. Primera y ultima.
Las ultimas veces me he aprovechado de las ofertas del revelado digital de Pixmania. Las ultimas fotos quedaron bastante bien y me dejaron bastante contento.
Cambio más de cámara que de calzoncillos :P
Pues he revelado, y sigo revelando, en todos sitios
La mayoría de las 13x18 y algunas 20x30 las revelo en casa. Sí, salen más caras, pero salen como quiero.
También revelo algunas en tienda física, y en mayores formatos en tiendas de internet.
Marcadores