Yo tengo tres, la SmallRig que pones ahí, una Peipro, y el grip original de la cámara.
La SmallRig es muy aparente, pero le tuve que hacer una zapata de goma sugru por debajo de la parte que abate a fin de que no dañase la cámara al golpearla.

La cosa queda tal que así, excesívamente aparatoso para lo que en realidad es, aparte de que cuesta casi cien pavos.

La Peipro es la más barata y cómoda, además, al igual que la SmallRig, dota a la cámara de anclaje rápido Arca en L para disparo en vertical, protege a la cámara por debajo y no es aparatosa. Eso sí, la prolongación del empuñe tampoco es como para tirar cohetes. La parte en L desmonta con un tornillo y te quedas sólo con la base, en el agujero del tornillo de la L llevo un tornillo con argolla para la correa así evito atornillar nada por abajo y la cámara posa plana en mesas y cosas así, para la batería tiene un agujero.

Pero desde luego lo que más mejora el agarre es el grip original de la cámara, que eInfiniy está a unos 200€ y trae un alimentador para cargar las baterías puestas en él. Eso sí, hace un bulto importante, casi es más grande que la cámara.
Última edición por flipk12; 07/03/20 a las 13:04:10
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores