-
Dudas sobre comprar mando a distancia canon br-e1 - compatibilidad.
Hola a todos compañeros, mi proposito es la compra de un mando a distancia el Canon BR-e1 para mi cámara EOS-77D, comenta que es compatible con mi cámara siempre que esté montada con el pisapapeles de su marca, y tengo mis dudas, ya que el objetivo montado en mi cámara es el Sigma 17-70mm f/2.8. y el 35mm de sigma f/1.4 Art. (próximamente). Mi pregunta es la siguiente: es un error compar este mando de Canon porque voy a tener conflicto por tener montado las lentes de Sigma. O sólo funciona el mando cuando tengas montado lentes de Canon. Agradecería vuestros comentarios más profesionales, ya que no me han dado una respuesta clara en los lugares donde he preguntado esta cuestión. Muchas Gracias.
-
Te sirve perfectamente, el mando a distancia lo único que hace es enviar la señal a la cámara para que haga el disparo
Mi equipo:
-
Muchas gracias Mogot, tenía entendido que el mando funciona perfectamente con las lentes montadas de la marca Canon, ya que dispone el mando de botones de enfoque etc. Pero con otras lentes que no sean de la misma marca como por ejemplo las de Sigma montadas en la cámara Canon podían tener algunos problemas de compatibilidad con he indicado anteriormente. Hay más compañeros que compartan estos comentarios, Gracias.
Normas de Publicación