Yo las suelo mandar a pixelin.com me gusta mucho sus colores y nitidez.
Un saludo.
Hola quisiera pedir consejo para unas fotos que tengo que revelar, las fotos estan en un dvd y estan tratadas con Photoshop algun efecto que otro tienen y quisiera saber si vosotros habeis llevado a revelar algun dvd con fotos de la 350D en alguna tienda que de confianza y las saquen encondiciones mas que nada por la importancia que tienen.
Muchas Gracias a todos![]()
Yo las suelo mandar a pixelin.com me gusta mucho sus colores y nitidez.
Un saludo.
Yo las suelo llevar a revelar en DVD y en CD,las revelo aqui en una tienda de fotos cerca de donde vivo,no he probado otras ,da mucha calidad tanto en mate como brillo y tiene que ser buena porque viene la gran mayoria de los fotografos a revelar ahi![]()
He estado mirando por la red y en fotoprix dicen que revelan para el formato APS y las medidas varian con los de carrete de 35mm, entonces entiendo que revelaran las fotos acorde al sensor cmos que tenemos en formato APS-C.
Que tal revelan en fotoprix con el sistema DigiPlus
Un saludo y gracias por las respuestas.![]()
Yo suelo revelar en fotoprix por comodidad, haces el pedido por internet y recoges en tienda, con lo que te ahorras unos eurillos en gastos de envio.
La calidad es muy buena y el precio es mejor, aunque depende de lo que andes buscando.
Yo la calidad del revelado la calificaria como media-alta, el nivel de detalles de las fotos es muy bueno aunque los colores en algunos casos no son del todo fieles (proximanente van a publicar perfiles de color con lo que se va a solucionar esto).
Saludos.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Hay que tener en cuenta los tamaños que te usaran.
Por ejemplo, si tu haces en photoshop un retoque pensando en una foto de 10x15 pues ellos te imprimiran por defecto en un 11x17 (o algo asi), por lo ya la has cagado.
Lo que puedes hacer, es decirles que lo imprimian en papel de analogico y ya esta.
Si la foto es directamente de la cámar adigital sin escoger tamaño pues no habra problemas excepto en algunos centros.
Yo en casa imprimo en 10x15, que medido con una regla mide 10x15. Resulta que lo lleve a imprimir a un fotografo que me corto los lados entre otros errores. Medí el papel y media (cito de memoria aproximado) pues 11.6x14,4.
En fin. Cada dia tengo mas claro imprimir en casa, pq hay cada uno que hace cada desgracia con los colores.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Ter pongo una tabla para que veas los tamaños de impresión tanto analogicas como digitales.
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Todas las cámaras digitales tiran en el mismo formato? al menos misma proporción?
Lomo LC-A
De donde eres?? Porque yo en Sevilla te puedo recomendar una buena tienda.Iniciado por elfogones
Recomiendala de todas maneras, que a algunos nos interesara
Un saludo
Se llama Foto Febru, está en la Avenida Cruz del Campo,7 y su teléfono es 954 573 507.
En Madrid vengo de hacer unas pruebas con el laboratorio RYF y la calidad me ha sorprendido gratamente sacando a tamaño 20x30 algunas fotos seleccionadas aposta de unos cuadros muy coloridos lo bien que han quedado.
Muy rápidos, las llevé ayer por la mañana y lo tenian todo esta tarde.
Están en la zona del puente Vallecas.
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Marcadores