Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sustituta de la 400D?

Predeterminado Sustituta de la 400D?

Hola amigos, después de llevar unas semanas mirando opciones, me decidí por comprar la 400 D, cuando un amigo me comentó que está a punto de salir la sustituta, con algunas ventajas como el "liveview" y la estabilización en el cuerpo. Pero por más que busco en internet, no veo nada al respecto, ¿qué sabeis?

De momento continuaré con mi compacta de 8 mp
    Saludos

Predeterminado

Pregúntale a tu amigo donde lo vio el, o acaso lo soñó?, dile que de momento no se sabe nada de nada, así que tranquilo y que no te coma el coco, saldrá?, pues claro que saldrá, todos los años salen modelos nuevos, pero de momento no se sabe nada de nada.
    Saludos.

Predeterminado

He intentado un post con referencia,pero lo busco y ahora no lo encuentro donde hablan del 24 de Enero de 2008 fecha que saldra una nueva 5d,que puede llamarse 7d o 5d mark y una sustituta de la 400.La informacion viene de Canon suecia.Yo esperaria un tiempo para comprar una camara.

Predeterminado

Aqui se hace un poco de referencia a esta noticia...

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=173188

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Pues yo no se si saldrá la 450 en breve o no, pero lo que sí es seguro es que no lo hará al precio al que ahora está la 400.
    La pregunta no es si quieres comprar esta o aquella cámara, sino cuándo quieres empezar a disfrutarla. Para cuando la nueva 450D valga lo que ahora vale la 400D seguro que ya se empieza a oir hablar de la 500D...
    Mi equipo:
    400D

Predeterminado

claro que salen noticias y rumores sobre la 450d, pero la primera que le toca renovacion es a la 5d, como dice juan blas, se especula que se llame 5d mark o 7d y imagino que la presentaran en la PMA 2008

no me preocuparia ahora la verdad, piensa que incluso ahora hay gente que compra una 350d.

saludos
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado jejejeje... estamos todos igual :)

Yo me acabo de comprar la 400D... tras mucho investigar y leer muchos reviews y probarla en tiendas!

Lo que más suena es el live-view... pero bueno, no voy a usarla con un ordenador, y para ver la foto en la pantalla, ya la veo después de disparar!

El tema es que siempre va a haber novedades, y al final si te esperas a la siguiente cojo-característica, te quedas sin comprar cámaras, porque siempre están sacando cosas nuevas... o te arruinas y te expones a ser conejito de indias probando las nuevas opciones.

Yo estoy encantado con la compra... con la cámara espero que también... pero para eso tengo que esperar hasta la semana que viene... que es cuando llegará a mis manos!!

Predeterminado

En general con las cosas de la tecnología no deberías obsesionarte con tener siempre la última versión de tal o cual cosa, por que a parte de gastarte un pastón, nunca estarás a la última ya que esto avanza demasiado deprisa.

Mi consejo es que si quieres la cámara y puedes costearla, comprala y disfrutala, tu piensa que hay gente que con su 300D o con sun 20D están tan contentos, si les cubren sus necesidades para que te vas a cambiar de cámara, por decir que tienes el último modelo???

Un saludo

Predeterminado

Pues yo se de mas de uno que en cuanto salga la 450D ........

Predeterminado

Mas que rumores son especulaciones. Si Canon mantiene el ritmo de lanzamientos que lleva hasta ahora en esa gama, la 450D se presentará la última semana de enero. Unos dias antes de que comience la PMA en Las Vegas. Es decir, 18 meses despues de la anterior y coincidiendo con una feria (PMA o Photokina). Hasta ahora lo ha hecho asi y nada hace pensar que vaya cambiar.

Sobre que cosas llevará, pues es facil especular: el DigicIII y el LiveWiew estarian clarisimos. El resto ya es mas dudoso. Sobre todo lo del cuerpo estabilizado, pues Canon nunca ha sido partidario de ello y acaba de sacar un 18-55 IS para los kits más básicos.

Lo que no se es porque decis que antes le toca a la 5D. De esa gama no hay referencia ninguna de renovaciones, por lo que podria irse a los plazos de la gama 1D que no son breves precisamente... En cualquier caso les tocaria al tiempo, porque antes de la PMA no se presentará nada y despues, hasta agosto, tampoco.