Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Por favor, necesito consejo para compra de flash..

Question Por favor, necesito consejo para compra de flash..

Hola de nuevo compañeros, necesito comprar un flash para una EOS 5D y había pensado en alguno de los Canon como el CANON: FLASH CANON 580 EX II, o FLASH CANON 430 EX...., pero no estoy cerrado a otras opciones...

Necesito sobre todo luz en foto de interior para mis reportajes y también luz de apoyo en exteriores.

He seguido de una manera bastante razonable la evolución de la tecnología digital en las cámaras, pero la verdad, desde el Metz que compré hace 15 años, no he vuelto a pensar en un buen flash, de modo que agradezco todo tipo de respuestas didácticas y o explicativas sobre el flash que me aconsejéis

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
    Canon EOS 5D II - Canon EF 24-105mm f/4L IS USM - Canon EF 50/1.4 USM Canon EF 100mm f/2.8L IS USM Macro http://www.flickr.com/photos/santi_relojes/

Predeterminado

Yo tengo un Metz 58 AF-1C Digital (que es una brutalidad), puedes informarte en la web de Metz. Es equivalente ql 580 EXII de Canon. Algunos dicen que el Canon es más robusto, otros que el Metz ilumina mejor y que tiene un puerto USB para actualizarlo con nuevas versiones de firmware...

Yo te puedo decir que no he probado el 580, pero estoy muy contento con el 58AF, además tiene 2 luces, una para relleno cuando rebotas la principal al techo. Lo último!.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Yo tengo un Metz 58 AF-1C Digital (que es una brutalidad), puedes informarte en la web de Metz. Es equivalente ql 580 EXII de Canon. Algunos dicen que el Canon es más robusto, otros que el Metz ilumina mejor y que tiene un puerto USB para actualizarlo con nuevas versiones de firmware...

Yo te puedo decir que no he probado el 580, pero estoy muy contento con el 58AF, además tiene 2 luces, una para relleno cuando rebotas la principal al techo. Lo último!.

Muchas gracias, hace un rato he estado hablando con un compañero, profesional donde los haya, y me a comentado las ventajas del Canon 580 EXII y curiosamente....del Metz

Me ha dicho que analice ambas opciones y que no me equivocaré con ninguna---

Un abrazo y gracias
    Canon EOS 5D II - Canon EF 24-105mm f/4L IS USM - Canon EF 50/1.4 USM Canon EF 100mm f/2.8L IS USM Macro http://www.flickr.com/photos/santi_relojes/

Predeterminado

Es cierto, yo lo limitaría más (quizás) a una cuestión de presupuesto.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Yo estoy con Nachodila, tengo el Metz, y estoy muy contento con él. No tiene nada que envidiar al 580 y la diferencia de precio es bastante importante(en Barcelona ya está en los 280€)