Ebay no es una tienda son miles. Deberías concretar a quién quieres comprársela. Puede ser una buena idea pasarte por el subforo "compras". Allí encontrarás mucha información sobre comprar en tiendas físicas y por internet. Saludos
:afotoBuenas a todos,queria comprarme una 40d en ebay.es ,alguien ha comprado esta camara en este servidor??el precio que ponen junto con los gastos de envio es el total??podriais decirme en que idioma vienen las instruciones y sofweres?gracias.
Ebay no es una tienda son miles. Deberías concretar a quién quieres comprársela. Puede ser una buena idea pasarte por el subforo "compras". Allí encontrarás mucha información sobre comprar en tiendas físicas y por internet. Saludos
si miras este enlace, veras que hay otro abierto hace poco con el mismo tema.
http://www.canonistas.com/foros/show...094#post602094
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Saludos Nanai,
Yo no me compraría la 40D en ebay.es ; puedes hacerlo por internet pero aquí en España por lo siguiente. Según lo que he leído en el foro y lo que he visto a un amigo, es relativamente probable que tu unidad tenga algún pequeño fallo y tengas que devolverla para el cambio por otra unidad.
Me explico: mi amigo ha tenido que cambiarla dos veces, es decir, por sus manos han pasado ya tres unidades diferentes. La primera vez el display LCD a la dcha del pentaprisma (donde se ven velocidades, diafragmas, etc.) estaba oscurecido parcialmente en su lado izdo (probablemente un mal montaje) y la devolvió. La segunda unidad tenía la misma pega y le dió problemas de enfoque, la volvió a mandar al vendedor. Con la tercera creo que por ahora está contento. Si tú tuvieras que mandar dos cámaras a EEUU o Hong Kong, te tendrías que gastar una pasta en envíos (que no te suelen cubrir las tiendas en ebay.es en sus condiciones de devolución). Aquí en España no te saldría tan caro y son las tiendas las que te suelen enviar y pagar el mensajero para la recogida y la entrega. Además, te pueden pillar el envío en Aduana (el riesgo está ahí) y hacerte pagar los aranceles (un 26% más) so pena de quedarte sin cámara si no pagases. Lo ideal, y lo que haré yo es irme a mi tienda de toda la vida (Fotocasión en este caso) aunque pague 200 euros más; si algo va mal la llevo y me dan otra y, además la garantía es válida aquí en España. Tú decides.
perdonar si este noe s el espacio para tratar de este tema,al vendedor qu es ela quiero comprar por ebay.es urgalaxy
chinaarts, 795€![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
hola vanquis,tu la compraste a este vendedor en ebay.es ??pagaste aduana??te salio bien??,espro que me ayudeis a una eleccion,gracias.:afoto
Ya sabes que comprar en ebay.es tirar una moneda al aire.
Si sale cara pues tan contento, pero y si sale cruz?
Y sale eh!, mas veces de lo que parece
en urgalaxy 823 €, page el martes a las 08:00 y el viernes a medio dia en casa.
cero problemas.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores